Feedback Misión de la noche fantoche - Octubre 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 8 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. egipt

    egipt Inquilino del foro

    Cada vez lo hacen mejor....... me sorprenden en cada nuevo evento:D y cada vez se les ve mas el plumero. :cry::cry::cry::cry:son mis niñas metiéndose en el rió, disfrutaremos y desconectaremos.
     
    A IntiSabanes, alegred y Barbenea les gusta esto.
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Se empezará y ya veremos. Pero como siempre la misma queja, la maquinaria sigue brillando por su ausencia y el cromo que no falte, ese si que no falla nunca >:(>:(>:(>:(>:(>:(
     
    A juegodetronos, IntiSabanes, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  4. madelu777

    madelu777 Inquilino del foro

    me gusta que pusieron los totales no tgo k sacar cuentas
    me gusta el establo de vaganos y la nube ,pero está al final eso no me gusta tanto
    los premios del medio son mediocres y no se si podré llegar a la nube y al establo ...mucho que entregar poco tiempo que uno tiene otras tareas de la vida tmb ..veremos como se presenta..:music::music::music:
     
    A ter77, juegodetronos, IntiSabanes y a 2 otros les gusta esto.
  5. jinjark

    jinjark Duque del foro

    >:( con semilla de larga duración de casi 20 horas y solo obtengo en campos 1x1 180 items, cuando la media diaria es de 299 items!!
     
    A mariasolgr2003 y juegodetronos les gusta esto.
  6. güebon

    güebon Vigilante del foro

    seguimos siendo el mocho...sigue dicendo lo que haces y te diran lo que "h"eres.
     
  7. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Que semilla has usado para que te de esa maravilla? es el total de cuantos campos? o solo un campo?

    Muchas gracias jinjark
     
    A mariasolgr2003 y ter77 les gusta esto.
  8. ter77

    ter77 Veterano del foro

    me encanta este ya voy por la parte 3 a punto de conseguir el establo de varanos que no lo tengo, ni sabia que lo daban, a ver si a la noche lo tengo por fin... suerte a todos yo ahora dejare plantado largo pk plantas creo que tengo para terminar lo que me queda...suerte:inlove::inlove::inlove::music::music::music:
     
  9. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Maravilla ??? :oops:

    Es de los 3 campos en una recogida, la semilla es Genciana de 19:45 hr.

    Pero en el hilo de iker, lo menos al día deben ser 299 y con la cantidad de semilla que se pide no puedo estarla sembrando frecuentemente, porque solo le aplico aguita y así debo de llegar, que los premios no están para echar cohetes.

    Espero conseguir el establo y el taller que aún no tengo y que están casi al final de este evento.
     
    A tita212 le gusta esto.
  10. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Nunca he usado genciana gracias, lo tendre en cuenta;)
     
  11. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    Como es posible ir tan deprisa... yo aun no he llegado a la parte 2 aunque espero llegar pronto, pero la parte 3 veo imposible poderla hacer porque son muchos items los que se necesitan.
     
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Hay gente que vuela xDxDxDxDxD
     
  13. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Lo que hace toda la diferencia son los bonos de semilla de la ruleta o usar montones de SA y SAS entonces se vuelaxDxDxD
     
    A mariasolgr2003 y asun les gusta esto.
  14. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    insolito sin palabras -.--.--.-:(:(:(:(:eek:o_O
     
    A mariasolgr2003 y jinjark les gusta esto.
  15. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    Me encanta la "procesión" de los monigotes a saltitos xDxDxD También me gusta haber llegado hasta el establo de veganos.

    Supongo que mañana acabaré el evento y conseguiré la nube. He tenido que hacerlo "a pelo" sin bonos de semilla (a pesar de la mejora de la ruleta :wuerg:) y se ha hecho un poco pesadito, tanto la primera vuelta como la tercera. Los premios intermedios, absolutamente prescindibles-.-
     
    A ter77, finita70, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  16. jinjark

    jinjark Duque del foro

    o_Oo_Oo_O

    Madre mía!!! que me he pasao de largo desde antier :cry::cry::cry: (30 horas aprox.) por atender a mi suegra-.- y no he hecho nada de este evento, cuando a estas alturas, según las cuentas q había hecho ya lo debería estar finalizando!!!!>:(.
    Apenas si voy por el establo del bicho verde:oops:
    Y todavia me faltan semillas y corrocientos ítems.:cry::cry::cry:
    Creo que me dió el patatuz:wuerg:, me siento enfermo, cómo pudo sucederme esto!!!
    Es que no me lo creo.... tengo una crisis de pánico:wuerg:... si lo tenía de un pelo y ahora no se si logre pasarlo por pelos en el alambrado o sean mis jíqueras las que se queden en el alambrado:oops::oops::oops:.
     
    A mariasolgr2003 y Barbenea les gusta esto.
  17. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Ya termine,decir que el evento me gusto solo por el echo de poder terminarlo agust,pero no vajando la guardia,no me gusto que no dieran maquinaria,no me gusto tanto esfuerzo para regalos tan pobres,ni siquiera los misteriosos me salio nada nuevo establos naranjas y arboles de los de siemple,enfin un poco mas de paciencia,haver en el proximo si tengo mas suerte,jijijiijiiii.
     
    A mariasolgr2003, jinjark y Barbenea les gusta esto.
  18. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Los varanos ya son míos, no se si llegaré mucho más lejos pero de momento estoy contenta, haciéndolo a base de clics no está mal, ay como se añora la maquinaria!!!!! El día que nos den suficiente como mínimo para los eventos nos cogerá un patatús.:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A Barbenea le gusta esto.
  19. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Me gusta que esta tarde alcanzaré a llegar hasta el Hábitat de varanos esmeraldas. Pero para ello me he gastado toda la maquinaria que tenía así como un montón de MP en chutney, eso si es para mi imposible que acabe el evento salvo pangando con € a lo cual me niego por principios. Para los que si lo habéis acabado os doy mis mas sinceras felicitaciones. Saludos
     
    A mariasolgr2003 y Barbenea les gusta esto.
  20. melegar

    melegar Vigilante del foro

    No me lo puedo creer! He logrado acabarlo! Hace ya un sinfín que no acabo los eventos, con lo que me he pasado a "modo zen", así que es todo un alegrón. Sin estreses, sin controles, sin relojes.... Creo que el acierto fue en plantar saguaro en la isla, no sé. Me da igual, voy a disfrutar del momento que intuyo que pasará mucho hasta que vuelva a ocurrir :D:D:D:D:D:D:D
     
    A Barbenea y _Cris_ les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas