misión de siembra

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por alcalde85, 10 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alcalde85

    alcalde85 Promesa

    ¡Hola!
    Debo de ser muy torpe porque no acabo de entender esta misión. Tengo todos los elementos para pasar el primer nivel y todavía me sobran porque he puesto a los animales en los diferentes terrenos y ya han hecho más trabajos de los requeridos, pero a pesar de ello, no me deja pasar al siguiente nivel. ¿Qué hago?
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes alcalde:

    Cada vez que realizas una actividad, el animal queda dormido y para despertarlo te aparecerá una ventana como la siguiente en la que hay que pulsar el botón "despertar"

    [​IMG]

    Si te fijas hay 4 niveles de entrenamiento que vienen marcados a la derecha de la imagén. Una vez hayas despertado al animal, en el caso de que ya tengas todas las habilidades necesarias para ese nivel, en lugar de aparecer el botón "despertar" aparecerá un "Completar"

    [​IMG]

    Tienes que pulsar en el "Completar" en verde para pasar al siguiente nivel de entrenamiento

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. alcalde85

    alcalde85 Promesa

    ya. Es que en el botón verde solo pone "despertar". Por ejemplo, en el gallo solo hay que sembrar una vez para pasar de nivel, no? Pues yo ya lo he hecho y ahí sigue durmiendo
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola alcalde:

    Antes de completar el nivel tienes que despertar al animal. Pulsa en despertar y de forma automática aparecerá el botón de completar

    Esperamos tu respuesta para ver si lo has conseguido
     
  5. alcalde85

    alcalde85 Promesa

    Ah, vale. En cuanto consiga más plantas para despertarlo, lo hago y ya os digo. Gracias
    Hasta dentro de un ratito
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti alcalde;)

    Dejamos abierto el tema hasta que nos confirmes que ya has pasado el nivel de entrenamiento

    Un saludo
     
  7. alcalde85

    alcalde85 Promesa

    Ah, pues sí! He pasado de nivel. Muchas gracias por la ayuda. Está claro que no había entendido el mecanismo del juego.
    Se puede cerrar el tema. Gracias
    ¡Un saludo y feliz domingo!
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Alcalde, gracias a ti.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas