Misión del eclipse

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por anabel06, 5 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Buenos días, me gustaría saber si es obligatorio tener que hacer todos los pasos plata, oro y diamante de las misiones para que una vez pasadas las 24 horas se active la siguiente.
    Es decir, puedo empezar la misión diaria e ir directamente a hacer solo los pasos plata y en el último hacer los tres para poder cojer el ítem y con eso a las 24 horas se me activará la siguiente misión.
    Solo me interesa el ítem, el resto lo veo un vacía granero exagerado.
    Muchas gracias.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Anabel.

    La misión se activa igual a las 24 h tengas terminada la anterior o no, aunque no la tengas ni empezada te desaparece una y aparece la siguiente.

    Así es, como en todas las misiones, lo que no podras, es despues ir a la tarea que te quedara sin hacer, por que habrá desaparecido la misión.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
    A anabel06 le gusta esto.
  3. macove

    macove Adicto al foro

    Yo creo que sería como tú dices hacer todos los pasos platas y en el último hacer plata, oro y diamante, porque en las FAQ pone el resumen de mercancias y luego pone las mercancías mínimas para hacerlo que corresponde con las tareas plata y el último paso completo
     
    A anabel06 le gusta esto.
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Macove.

    Asi es, gracias por tu aportación.

    Vamos a esperar a ver si Anabel necesita mas ayuda.
     
    A anabel06 le gusta esto.
  5. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Pues dudas aclaradas, misiones simplificadas....
    Así lo había entendido al leerlo, pero me quedaba esa dudilla y mejor preguntar antes de liarla parda.
    Haré el camino corto para el ítem. ..... Jajaja

    Gracias Henar... puedes cerrar ya...
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Anabel suerte con los eventos.

    Cerramos tema, saludos.
     
    A anabel06 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas