misión del valle

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Brida., 1 Noviembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Brida.

Brida. Talento excepcional

Hola necesito ayuda tengo una misión que no me se pasar, pone aumentar la capacidad de almacenamiento: productos consumibles y yo he aumentado donde pone capacidad de almacenamiento y nada no me la da por echa y entonces he aumentado donde pone productos consumibles he aumentado la capacidad del combustible y tampoco me la da por echa , ¿por favor alguien me puede ayudar?

2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

según indicas, si te piden aumentar la capacidad de almacenamiento de los productos consumibles sería ésto:

si es esto lo que has hecho, ya no sé que habrá fallado. Prueba a reiniciar el juego porque en ese terreno, yo tengo que salir y entrar varias veces cuando activo algo.

3. Brida.

hola mtb99 lo he aumentado una vez lo tengo a 3000 igual tengo que aumentarlo otra vez más ¿será por eso?

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Brida:

Las tareas que solicitan un aumento de capacidad de almacenamiento, a veces llevan asociado un número de veces que se ha tenido que realizar la ampliación.

¿Qué paso estás haciendo en concreto?

5. Brida.

valkiria es Alice Gamsbart nº 23
    eso es lo que necesito que me confirmen si tengo que hacer oro aumento más

6. Valkiria

Hola Brida:

En esa misión se solicita haber ampliado la capacidad de almacenamiento de consumibles 4 veces

La cuarta ampliación dentro de esa categoría está disponible en el nivel 28 del valle.

¿Podemos ayudarte en algo más?

7. Brida.

vale Valkiria quieres decir que hasta que no llegue al nivel 28 para hacer la cuarta ampliación no me la dará por echa???????? que me dan ganas de llorar:(:(:(:(:(

8. Valkiria

Hola Brida:

Me temo que para completar la misión tendrás que esperar al nivel 28 para poder ampliar la capacidad de almacenamiento:oops:

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

9. Brida.

nada, gracias Valkiria ya me estaba volviendo loca con esta misión creo que ha quedado aclarado para mí y para más gente y necesitaré meses para completarla. Un saludito para todos ;);););););)

10. Valkiria

Gracias a ti Brida;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas