Misión El Rey Pirata

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por 123Mari, 12 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Hola, buenas tardes:
    El evento "El Tesoro del Rey Pirata" debido a los problemas de conexión lo han alargado hasta el Miércoles 16 de Mayo a la 10:00 horas.
    Mi pregunta es ¿ alargarán también la Misión "El Rey Pirata" ? pues como en esta misión hay que entregar, en el paso 5/5 : 2800 Bayas de Fuego y 175 Ramas y dicen que termina el Lunes 14 de Mayo a la 14:00 horas y como se trata de una Misión relacionada con el Evento, no se si dará tiempo conseguir tantas Ramas, en tan corto plazo.
    Gracias de antemano y un saludo.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Mari:

    No tenemos notificación de que se vaya a alargar el tiempo de la misión de cooperativa asociada al evento. Lo único que se me ocurre es que si te interesan los premios del último paso, puedes completarlo antes y dejar para el final el evento que es lo que se ha ampliado.

    La verdad que el tiempo de ampliación tampoco es mucho:oops:

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Buenas tardes Valkiria:
    Solo me falta por entregar en la misión 100 Ramas para coger el Estanque de Langosta, esperaré al último momento para ver si consigo las Ramas necesaria, pues tengo que asegurarme primero que puedo coger el Grupo de Nubes. Ojalá ampliaran la misión también. Gracias. Puedes cerrar tema.​
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Mari;)

    Cerramos tema y espero que te de margen a conseguir todos los premios

    Un saludo y feliz tarde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas