Misión "ERASE UNA VEZ UN NENUFAR"

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mundialito2, 16 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mundialito2

mundialito2 Principiante

A partir del paso 14 pide "patos de color".
    Esto es correcto ó es un error?
    Mira que si nos gastamos los MP en crías de patos y luego no vale para nada.....

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola mundialito.

Ya esta corregido reinicia y veras que nos piden ranas en todos los pasos.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. saludosalsol

saludosalsol Candidato

Yo he comprado todos los patos de cria hasta el nivel 4, (tenia muy pocas crias almacenadasespero que sea correcto ya que sino la perdida sería grande.

4. saludosalsol

saludosalsol Candidato

Que desastre el error me ha costado unos millones, hay algun modo de compensarlo??????

5. Henar

Hola saludosalsol.

Ha sido un fallo al transcribir las FAQ que ya esta corregido solo se piden ranas en el evento de cría de ranas .
    Por favor no hagas multipost no esta permitido simplemente con editar el primero vale.

Mundialito nos puedes indicar si podemos cerrar tema.

6. saludosalsol

saludosalsol Candidato

Se me indica que no puedo hacer multipost, pero no se me contesta a mi pregunta que debido a vuestro erro yo he tenido pérdidas considerables, me podeis responder????

7. Henar

Por favor abre tu propio post y te contestare encantada estas invadiendo el post de otro usuario dado que la pregunta no tiene nada que ver con la inicial