misión exploradores de jardines

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por caollma, 29 Septiembre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. caollma

caollma Experto del foro

Hola, He hecho la misión exploradores de jardines pero lo mismo que a otros compañeros, no me la da como finalizada. He refrescado la pagina muchas veces. He cerrado el juego y lo he vuelto a abrir, y me sigue pasando lo mismo, pone que falta el segundo paso, y el tercero, pero yo he hecho los tres, termina con los conejos.
    Alguna solución?

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes caollma:

El problema que nos indicas ya está reportado y esperamos que se solucione en breve. Solo se trata de un error de visualización.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. lacasadelatrolla

lacasadelatrolla Aprendiz

hola, mi nombre es Adrea y estoy teniendo problemas con la misión jinetes del puzzle tengo finalizado el paso 7 y no me permite abanzar al siguiente, ya he probado borrar cooquis reinicia todo... y no avanzo, quedan pocas horas para finalizar y me temo qque por culpa de este atasco no voy apoder finalizar el juego...
    Agradezco respuesta

4. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola lacasadelatrolla,

Para futuras consultas abre tu propio hilo para que tu pregunta no pase desapercibida y te puedan ayudar antes, aparte no esta permitido usar el post de alguien mas, por el mismo motivo :)

Para que desbloquees el paso 8 tienes que completar tarea Oro paso 4 de Misión "Grieta del tiempo", puedes hacer el paso 1, 2 y 3 plata y el 4 completo

Completa paso 4 de Misión "Grieta del tiempo"

Paso 1 (plata): 2.400 Amoniteo
    Paso 2 (plata): 860 Calaverita
    Paso 3 (plata): 3.200 Amoniteo
    Paso 4 (completo): 1.740 Calaverita

Saludos :)

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola lacasadelatrolla:

Tienes una respuesta correcta de Toñi, gracias;)

Un saludo y quedamos a la espera de caollma