Misión fantasma

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Barbenea, 8 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Hola, buenos días:
    Estoy montándome una tabla de misiones que ofrecen maquinaria, y ahora estoy marcando las que tengo pendientes o completas.

En la Faq, podemos leer:

Misiones que proporcionan Cupones de Maquinaria:

Exposición de jardinería .............Paso 10 Diamante.................2 Cupón de maquinaria (12 h)
    ¿Quien soy? ..............................Paso 3 plata...........................2 Cupones de maquinaria / 12h
    Tour de granja II..................... Paso 4 oro.............................1 Cupón de maquinaria / 12h
    Tour de granja II................... Paso 4 diamante.......................2 Cupones de maquinaria / 12h
    Una musa peculiar........................paso3 Oro..........................1 cupon de maquinaria / 1h
    Una musa peculiar.................paso3 Diamante........................1 cupon de maquinaria / 1h

El problema que me encuentro es que la misión Tour de granja II, no me aparece ni pendiente ni completa. ¿Fue quizás alguna misión de plazo limitado?.

Ya me contareís, gracias.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Barbenea:

La misión de la cooperativa "Tour de granja II" aparece cuando se ha completado el paso 4º Diamante de la misión "Tour de la granjaI"

Seguramente por eso no la tienes activa

Esperamos tu respuesta para ver si ese es el problema

A Barbenea le gusta esto.
  3. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Esta claro que por ahí van las cosas.
    Muchas gracias.
    Puedes cerrar tema, hasta otra.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Barbenea;)

Cerramos tema y espero que tengas un buen día