Misión Gran Pedido

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por 123Mari, 27 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 123Mari

123Mari Duque del foro

Hola. Buenos días:
    Estoy haciendo la misión "Gran Pedido" voy por la tarea 12/15 y las recompensas obtenidas hasta la tarea 11 inclusive son:
    1 copa de superpedido, 10 copas de mejoras y 11 estrellas.
    Mi pregunta es, ¿dónde tengo que buscar las copas? pues he mirado en el inventario y en el almacén y ahí no están.
    ¿Me podéis ayudar?
    Gracias y saludos.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Mari.

Las tienes en el inventario, dentro del jarrón azul.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. 123Mari

123Mari Duque del foro

Hola Henar:
    En el inventario dentro del jarrón azul, ya había mirado y ahora he vuelto a mirar y no están. ¿que puedo hacer?
    Saludos

4. Henar

Mary no la tendras ya puesta en algunos de los terrenos mira bien incluso en el jardín.

Me dices si la encontraste

5. 123Mari

123Mari Duque del foro

Hola Henar, puede que sí, pues revisando las parcelas y veo que en la principal tengo una que pone: "Campeón de la cosecha oro aumenta la probabilidad de recursos en un 11%" ¿será esa la "copa de superpedido" ? al llamarse de otra forma y al hacer tanto tiempo que la tengo puesta en el terreno, no la he relacionado.
    Si fuese la misma, perdona por las molestias y muchas gracias.
    Saludos.

6. Henar

7. 123Mari

123Mari Duque del foro

Hola nuevamente Henar
    Ya está totalmente resulta mi duda y con crece, pues con el enlace de las copas de mejora que me has pasado me has ampliado mucho más la información que necesitaba. Gracias nuevamente y puedes cerrar tema.

8. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti Mari:)
    Cerramos entonces.
    ¡Buen fin de semana!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas