Misión "Nomeolvides"

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por cocoroto, 25 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cocoroto

    cocoroto Inquilino del foro

    Hola.

    En otra consulta se indica que hay misiones por encima del nivel de la misión "Nomeolvides" (nivel 210). Ni en el anuncio oficial "Nuevos niveles de granja, nuevas semillas y nuevas misiones de la cooperativa", ni en en listado de misiones "Cooperativa: Misiones de la granja" hay información sobre dichas misiones. ¿Donde puedo ver información sobre esas misiones?

    Saludos.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Cocoroto.

    Se irán desbloqueando según vayas alcanzando los distintos niveles.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. cocoroto

    cocoroto Inquilino del foro

    Sí. ¿Hay algún sitio en el foro en el que haya información sobre esas misiones?
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola cocoroto:oops:

    Hemos cometido un error en la info que hemos dado. La misión que tenemos con mayor nivel sería "Nomeolvides" que se desbloquea como has visto en el nivel 210 del juego.

    De verdad que siento la confusión

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A delaomegias le gusta esto.
  5. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    hola,perdon por la intromision,yo hice la misma pregunta,y de momento no hay mas misiones,pero si semillas,yo tengo nivel 215 y tengo una semilla mas despues del pensamiento naranja y es el junco....;)
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación delaomegias;)

    Seguro que eso fue lo que nos produjo la confusión... andábamos pensando en semillas y no en las misiones en si

    Quedamos a la espera de cocoroto para ver si necesita que ayudemos en algo más
     
    A delaomegias le gusta esto.
  7. cocoroto

    cocoroto Inquilino del foro

    No, nada más. Muchas gracias.

    Podéis cerra tema.
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti cocoroto;)

    Cerramos tema y espero que tengas un feliz descanso
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas