Misión.

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por apolonia1959, 29 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. apolonia1959

    apolonia1959 Magnate del foro

    Ayer sembré 30 plantas en el invernadero las acabo de recoger pero no me aparecen por ningún sitio. ¿Donde han ido a parar? y me hadado un bono de 10% en tiempo ¿Solo sirve para el invernadero? Gracias.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Apolonia.

    Las semillas que metes en el invernadero las cambias por los bonos o recompensas que obtienes.

    Ese bono que has conseguido tienes que ponerlo en una casilla de mejora de plantas para que te haga efecto sobre lo que plantas.
    Te paso las FAQ de como funciona el invernadero.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/granja-invernadero.10888/

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. apolonia1959

    apolonia1959 Magnate del foro

    Ok, mi gozo en un pozo, lo desconocía. Osea, tengo un bono del 10% en tiempo, voy al invernadero lo activo y a continuación siembro en
    el terreno especial? Hace efecto? una vez contestado podéis cerrar tema.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Si Apolonia asi es, si tienes un bono de reducción de tiempo al ponerlo en la casilla de mejora de plantas te hará efecto en las semillas del evento.

    Cerramos tema a petición.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas