Mision Cooperativa "Las crónicas del páramo de dados"

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por miguelzgza, 19 Julio 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Voy a ser un poco extenso por que me quiero expresar bien.

Tengo una duda sobre esta mision en el paso 5 te pide esto...

12 cuca
    Misión de tiempo
    90 minutos

y en el 6 esto otro...

40 guanábano
    Misión de tiempo
    110 minutos

En otras misiones de tiempo no hay problema por que tenemos establos y arboles de sobra, pero en esta dan 2 unidades de cada uno mas mejoras en la misión temporal y para el paso 5 es materialmente imposible terminarlo ya que por mucho que tengas ya listo para recoger los establos podrás hacer solamente una tanda con 3 unidades ya que según los datos aportados la cabaña de cuca naranja tarda esto

Cabaña de Cuca II: Naranja
    Tiempo07h15 | 05h36 | 03h30 | 02h48

y la amarilla

Cabaña de Cuca I: Amarillo
    Tiempo05h00 | 04h00 | 02h30 | 02h00

no da tiempo salvo que tiremos de distintos bonos (yo en ocasiones por la nube tengo un +4 o asi pero me siguen faltando).

Mis dudas son si se podran conseguir mas establos en la tienda. Otra duda que tengo es que el evento temporal termina a las 22.00 y la mision de la cooperativa se inicia a las 22.00 se podran recoger los establos y arboles a las 22.01 o directamente desaparecen del mapa. Por favor ayudadme, no veo la forma de acabar esta misión permanente de la cooperativa.

En el caso del guanábano ocurre lo mismo y no quiero extenderme mas.

2. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Yo entiendo que al ser una misión permanente, estará siempre a tu disposición en la cooperativa. Y los frutos y animales que piden no son los de los árboles y establos del evento, sino los que nos dan cuando lo completemos.

3. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenas tardes. ¿ y esa misión de cooperativa? ¿ cuando empieza? porque a mí no me sale :sleepy:

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días miguelzgza:

La misión es permanete y en concreto para conseguir los animales del establo en el tiemo marcado es posible utilizar también bonos que afecten a la producción de artículos de luna llena o reductores de tiempo del propio establo.

La misión dará comienzo a la finalización del evento, por lo que en este caso las misiones de tiempo solo se podrán efectuar cuando se vuelva a activar el evento de luna llena para el caso del establo.

Los animales que hay que entregar en otros pasos y que ya tengamos disponibles no se pierden.

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Nada mas gracias

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti miguelzgza;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas