Mision de la cooperativa Gran maestro alquimista

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lagrangela, 10 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagrangela

    lagrangela Autor activo

    Hola, llegue hace tiempo al nivel 4 de alquimista en el barrio de los artesanos. Ahora quería hacer la misión para subir al nivel 5 pero no soy capaz de encontrarla en la cooperativa.
    ¿Me podríais indicar dónde está?
    Gracias
    La grangera Ángela
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes lagrangela:

    Para que aparezca la misión de la cooperativa que te da acceso al nivel 5 del alquimista tienes que haber completado el nivel 4.

    En el caso de que ya hayas obtenido todos los puntos de nivel, la misión la puedes ver dentro de la cooperativa entre las misiones abiertas

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. lagrangela

    lagrangela Autor activo

    Gracias, pero tengo completado el nivel 4 y no soy capaz de ver en las misiones de la cooperativa donde está la de nivel 5 de alquimista. En acabados veo hasta la 4 que se llama maestro alquimista.
    ¿Me podrías indicar en que apartado de las misiones de cooperativa está la 5?
    Gracias.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola lagrangela:

    Debería estar dentro del apartado de misiones abiertas. Si no es así, manda mensaje a soporte para que revisen que es lo que ha podido suceder.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. lagrangela

    lagrangela Autor activo

    Gracias, envío mensaje a soporte porque en Abiertas no me sale y ya me he mirado el resto y no está ahí ni por error.
    Que tengas buena noche.
    Saludos.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti lagrangela;)

    Cerramos tema y espero que se solucione el problema
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas