mision del niñero

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por koyak30, 7 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. koyak30

koyak30 Principiante

hola, buenas tardes. Me gustaria que me revisaran la granja, ya que no me sale la mision del niñero. O que me den alguna explicacion de porque no me sale. Gracias

2. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes Koyak:
    Manda mensaje a soporte para que lo revisen.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. koyak30

koyak30 Principiante

y como le mando el mp a soporte¿?

4. Eragon

Eragon Guest

5. koyak30

koyak30 Principiante

ola Eragon. Me e puesto en contacto con soporte, y no me an contestado, y yo sigo sin la mision. Podrias decirme algo¿? Gracias

6. sua-

sua- Emperador del foro

qué nivel tienes? si es menos de 61 no te sale para hacer

edito: hacer mantitas no sale para niveles inferiores a 61, la misión en la cope no estoy segura

7. koyak30

koyak30 Principiante

ok, ook. Gracias Sua. Entonces no me sale por ese motivo, soy nivel 41. Muchas gracias por todo. Gracias por mi parte se puede cerrar el tema

Última edición: 9 Enero 2015
  8. arrocero3333

arrocero3333 Principiante

hola. perdon por invadir e l tema pero es el mismo poblema, soy nivel 53 y no me sale la mision. y en las faq no pone nada de nivel para hacer. y de hecho o puedo conseguir los animales que piden sin tener ese nivel

9. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

En el cuadro de descripción del acontecimiento de la FAQ puedes ver en la última columna que indica el nivel mínimo para poder hacer esos pasos es el 61.
    Yo interpreto que el 61 es el nivel mínimo porque se habilitará el camaleón a partir de ese nivel. El tiempo dirá si me equivoco.
    Puedes conseguir los animales porque se habilitaron en niveles inferiores al que tienes.

Hola koyak

Cierro el tema.

Saludos y que tengas buen fin de semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas