MISION ESPECIAL

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por dilant, 9 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dilant

dilant Conocedor del foro

hola,

en las faq pone que cuando se acaban las misiones se consiguen la vaca, pato y oveja de neon y despues se empieza una mision especial en el que se vuelve a conseguir los 3 otra vez, no lo entiendo......

y que hay que entregar para completar la barra inferior?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola dilant
    Para la misión especial hay que entregar los candados que te van dando en la cría, tanto de los animales del evento, como en cualquier otra cría.
    Te podemos ayudar en algo mas?

3. dilant

eso lo se....pero que se consigue entones en la mision especial?

4. Henar

dilant, en la misión especial consigues una linea de nubes y los items para que puedas poner uno en la linea de nubes y otro en el jardin.
    Te podemos ayudar en algo mas?

5. dilant

pues es la primera vez que se dan items por duplicado, no?

6. dilant

Y es que tengo la linea de nubes de neon I y no me deja colocar la oveja, pato y vaca de neon, por que?

7. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola dilant

Por favor evita hacer multipost. Puedes editar tu entrada y agregar en ella el texto que has puesto en el segundo post.

Ya ha ocurrido que se puedan conseguir dos veces los objetos bono que van en las nubes.
    ¿Acaso no puedes colocar los animales de neon en las nubes porque no aparecen en la ventana al clicar en las nubes? ¿Has controlado tenerlos en el inventario?

8. dilant

hola disculpa el multipost......si, los tengo en el inventario

9. Henar

Nos puedes decir por favor si queda resuelta tu duda?

10. dilant

no queda resulta, lo siento...estan en el inventario y no me deja ponerlos en la linea de nubes

11. Henar

dilant, activaste la linea de nubes? date cuenta que tenemos dos lineas en este evento la I que se desbloquea en la misión especial después de acabar las 3 misiones de cría, con 80 candados y la II, que se activa en la tienda de neón también con candados.dime si las activaste las dos o solo 1 y si es asi cual activaste?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas