Feedback Mision temporal de tiempo: Estatuas hambrientas - Marzo 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 15 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  2. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Sinceramente, vista las FAQ del evento, ni se me pasa por la cabeza el hecho de intentarlo. Evento muy muy difícil ( de hecho lo han clasificado como evento de dificultad alta ) a lo cual se añade que se pone en marcha cuando ya hay otro evento en marcha en la isla. Y no sólo eso, sino que viendo lo que se pide, es un evento que exije no sólo tener todas las parcelas de bahamarama desbloqueadas al completo, sino casi todos los árboles también

    En definitiva, evento que no me gusta nada, aunque los premios no estén mal. Simplemente no merece la pena hacerlo, al menos para mi
     
    A daniel144, añazulu, tomatesrojos25 y a 4 otros les gusta esto.
  3. iibiada

    iibiada Inquilino del foro

    Yo no puedo hacerlo, todavía no tengo desbloqueados varios de los arboles que piden para el evento. Y los platanos que tengo los estaba ahorrando para desbloquear el platanillo. Es una faena porque los premios están bastante bien, no como con otros eventos.
    En fin, otra vez será...
     
    A daniel144, añazulu, jinjark y a 3 otros les gusta esto.
  4. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Paso de hacerlo, gracias por nada y hasta otro momento, chau.
     
    A daniel144, maiest70, añazulu y a 5 otros les gusta esto.
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me gusta: Un verdadero desafio, me parece muy interesante, muchos calculos y muchos arboles, ahora me seran utiles los Arbolarios, estoy mirando para ver si es posible para mi hacerlo, esto ya es positivo, tengo todo desbloqueado, el ultimo arbol Ceiba, 5 de ellos, se consiguen en el Evento " La Caza del diamante rojo" y tengo una buena calculadora, sera posible? ;)


    No me gusta; es una locura poner todo al mismo tiempo en tan solo tres terrenos que estan siendo usados, aunque tengamos todo desbloqueado, requerira usar nuestros recursos para dejar campos libres para poder llevarlo a cabo
    Pudiera poner mas cosas que no me gustan, pero la palabra "locura" describe bien lo que pienso
     
    Última edición: 15 Marzo 2018
    A noe92, daniel144, maiest70 y a 10 otros les gusta esto.
  6. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    evento interesante para mi gusto ya veremos como planteamos una buena estrategia,el desafio me gusta ..ya que tengo desblokeado la isla ..los arboles tambien ...veremos ..veremos ..despues lo sabremos ..esperare a los matematicos de siempre ..maestros del pensamiento de este juego ..y suerte al que lo pueda hacer...y terminar..
     
    A noe92, daniel144, HierberosCubanos y a 5 otros les gusta esto.
  7. ter77

    ter77 Veterano del foro

    bueno de momento ya voy por el 3 paso, parece que va bien, suerte a todos
     
  8. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    me parece que te equivocas de evento, este empieza mañanaxDxDxD;) me gusta, aceptare el desafio y ya vere hasta donde llego, pero de momento me parece muy atractivo,hay muchos platanitos :p:p:p me encantan los platanitos:):)tengo platanitis adicionxDxDxD
     
    A asun, jinjark y tita212 les gusta esto.
  9. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    A mi me gustan las misiones contrarreloj. Se echa de menos alguna más en la cooperativa.
    Pero no veo la necesidad de tener 10 eventos cada día, podían repartirse un poco más.
     
    A noe92, añazulu, mulata y a 3 otros les gusta esto.
  10. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Es difícil, requiere atención y desembolso de MP. Las recompensas son bastante pobres en relación a la dificultad. Complicado para tan poca recompensa.
    Lo voy a hacer, de mil amores :p. Ya dije en una ocasión que prefiero el entretenimiento antes que los premios.
    Me gusta.
     
    A ZENO1º, añazulu, asun y a 3 otros les gusta esto.
  11. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Sinceramente, no me gusta, le he dado varias vueltas, pero lo premios no me compensan con la exigencia, así, que insisto, no me gusta y no voy a dar ni un solo paso.

    Suerte a los que vais a intentarlo y que no os defraude.
     
    A lisse40, finita70, añazulu y a 3 otros les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Amén....

    menos lo de los arbolarios porque no tengo tantos... eso es lo de menos.:)

    pero tal como lo has dicho.

    como dirian en mi pais... No hay cama pa tanta gente!xD

    deja ver si ese tinglao cabe en las cataratas, tengo que calcularlo
    porque con la isla y la selva se puede sembrar los bambues y da para el evento actual.
     
    A renigarkova, HierberosCubanos, añazulu y a 3 otros les gusta esto.
  13. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Este Evento me va a gustar que no quiere decir que crea que soy capaz o que lo voy a terminar, solo que me esta gustando todo el organizarxD
    En el mio dicen, xDxD "Eramos muchos y pario la abuela"xDxDxDxD
     
    A noe92, finita70, ZENO1º y a 4 otros les gusta esto.
  14. ovidio70

    ovidio70 Candidato

    NO ME GUSTA: que pongan un montón de eventos al mismo tiempo, tener que llenar el granero de árboles para poder realizarlo (ya que habrá que comprar una barbaridad de árboles: ficus, palmera areca, pomarrosa, ebano........).
    ME GUSTA: los plátanos son muy apetecibles; que de vez en cuando pongan eventos de tiempo (aunque no tan exigentes, con tres frutos de árboles serian suficientes y no con tantas clases).
    Evento demasiado exigente; se quedará donde está.
     
    A daniel144, maiest70, noe92 y a 5 otros les gusta esto.
  15. jesusiton69

    jesusiton69 Autor activo

    no queremos que lo eventos sean facilones ,pero esto es una columpiada, primero me faltan 2 zona sin bloquear ,segundo no tengo todos los arboles y si los tuviera desbloqueado tendria que gastarme un monto de musgo para tener suficiente arboles para conseguir los frutos q piden,suerte para aquellos q lo comiense
     
    A añazulu le gusta esto.
  16. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Como curiosidad, me he preparado una tabla con los premios que se pueden conseguir, y me permito hacerla publica:


    Paso
    PETMPPlátanosOtros

    1
    96.00090.0001 -----------

    2
    140.000130.000240 Superabono

    3
    170.000160.00033 Cupón de maquinaria agrícola (1 h)

    4
    150.000140.00045 Entradas fiesteras

    5
    450.000420.000550 Superpienso
    SUNAS1.006.000940.00015------------------

    Sigue sin gustarme, ¡qué se va a hacer!.
     
    A finita70, tita212, HierberosCubanos y a 2 otros les gusta esto.
  17. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    :)
    Pero si tienes razón !! Son unos premios pobrísimos :D, pero yo lo hago por el entretenimeinto.
    Hombre, sí hubiera estado bien que hubiesen dado, por ejemplo, algún objeto bono suelto alusivo al evento.Los premios no son nada exclusivos ni vitales (los que no hagan la misión no pierden nada, podemos decir) con lo cual algún objetillo de regalo (aunque sólo diera PE/PET) no hubiera venido mal.
     
    A ZENO1º, tita212 y Barbenea les gusta esto.
  18. añazulu

    añazulu Autor activo

    No me gusta el evento; demasiados frutos de árboles que acaban de salir. Lo mas lógico es que el evento se llamara ANIMALADA y no el de cría que hay en estos momentos. No voy a pasar ningún estres por hacerlo.
     
    A daniel144, ovidio70, maiest70 y a 2 otros les gusta esto.
  19. Sigan bailando,que yo sigo la ceiba buscando lalalarlalalaraa.
    No,prefiero la ceiba no otras monsergas,Aparte que no tengo ni la mitad de las cataratas desbloqueadas,Es una merienda de negros,tanto arbol y ademas un gasto inutil de dinero(bueno de pesos cubanos),total para lo que valen,,,,,ya tu sabes.
     
    A ovidio70, añazulu y tita212 les gusta esto.
  20. locrazy4

    locrazy4 Experto junior

    vaya:oops: ,no me esperaba que la ceiba se utilizaria tan rapidamente(considerando que voy flojo y tranquilo en este evento8) y que no tengo muchos de esos arboles:p).Bueno hare lo que pueda con el tiempo que quede(o talvez me pongo modo berserk >:(:mad:y lo hagoxDxD)
     
    Última edición: 16 Marzo 2018
    A ovidio70 y añazulu les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas