Feedback Mision temporal de tiempo: Estatuas hambrientas - Marzo 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 15 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. güebon

    güebon Vigilante del foro

    vamos... que de dificil a pasado a facil.
    ostras... a ver si os aclarais.
    ya estos cambios me tienen jodid... :wuerg::wuerg::wuerg:...
    a ver que viento sopla mañana...xDxDxDxDxD
     
  2. añazulu

    añazulu Autor activo

    La aclaración es muy fácil: de tener que hacerlo en 6 dias con árboles recien salidos, pasa a que tienes años para hacerlo.
     
  3. güebon

    güebon Vigilante del foro

    eso ya lo se..no me dices nada nuevo...
    pero toda mi planificacion ya no sirve. mi tiempo en dejar las cosas para poder hacer y mi gasto en TA AS y demas cosas para ello me las como con patatas.
    vale?
    eso me lo repones tu? o BP?
     
    A ofipesca y ZENO1º les gusta esto.
  4. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Yo estoy contento con el cambio, no pensaba hacer nada de esa misión, y ahora se queda como objetivo a medio plazo.
    Me gusta el cambio.
     
  5. güebon

    güebon Vigilante del foro

    a eso voy. es mejor dejarlo que empeñarse en hacer.
    es culpa mia?...
    ya lo saben....les queda un suspiro para que este juego deje de ser donde paso el tiempo.
     
  6. añazulu

    añazulu Autor activo

    Lo mas lógico seria, que al cambiar las condiciones del evento, BP les retirara a los que gastaron lo que han comprado y les devolviera los gastos ocasionados.
     
  7. güebon

    güebon Vigilante del foro

    lo mas logico es que si pones unas condiciones....no se cambien...
    ya ponia que era evento de dificultad alta, no?...he leido a gente que decia que ya sabia que no llegaba seguro...yo no se si lo podria terminar...pero me habia preparado... pues hala...

    que...me alegro de que la gente pueda hacer el evento...pero me gustaria tener la seguridad de que las cosas se cumplen segun se dictan...aunque sean dificiles.

    y hasta aki.
    no tengo todo el dia para leer cada cambio...me conformo con leer el BOE.

    gur.
     
    Última edición: 16 Marzo 2018
    A ofipesca y ZENO1º les gusta esto.
  8. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos días !!! me parece muy bien
     
  9. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Me parece estupendo que la hayan puesto permanente, ya que la mayoría de los árboles todavía no los tengo, y sino no hubiera podido hacer la misión.
     
    A mbt99 y ingara les gusta esto.
  10. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Ya comente que yo iba a seguir haciendo esta Mision como si no se hubiera hecho el cambio a permanente
    Porque queria la emocion del desafio;)

    Estoy en el paso 5, me falta entregar unos pocos ficus dentro de 3 horas y las 100 Ceibas que ya las tengo con sus XXL, Bollo de Pinya y Vial de Crecimiento, TAS y SAS, recogidas cada 7 horas y tengo 45 horas para lograrlo, asi que todo bajo control

    Ha sido y esta siendo genial para mi que no he hecho muchas misiones de este tipo, ni siquiera las basicas de la Cooperativa por temor

    He tenido que jugar con poner el chutney para las semillas del Evento"Caza del diamante Rojo" y el Bizcocho de Pinya para los Arboles de las "Estatuas Hambrientas" porque las dos son Diamante( interesante que tengo el Barrio de Artesanos un poco al dia, porque si no el gasto hubiera sido increible y quizas no hubiera podido lograrlo, porque las artesanias en uso desaparecen rapido)

    He tenido que tomar decisiones en cuanto a prioridades

    Asi que muy contenta con esta Mision, creo que el "contrareloj" es fascinante
    Le doy un 10 por lo bien que me lo esta haciendo pasar y esto es un Juego para que juguemos y disfrutemos :inlove::inlove::inlove:
     
    A ingara, Choujisan, ZENO1º y 1 persona más les gusta esto.
  11. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Yo hice el primer paso de la mision antes de que la dejaran permanente, el resto de la mision continuare haciendolo el proximo fin de semana si las cataratas estan limpias de cualquier evento.

    Aplaudo a BigPoint por introducir poco a poco misiones contrarreloj son fascinantes y no importa el granero que tengas solo la planificacion, al igual que animaladas al mes hay una quisiera que hubiera una mision contrarreloj al mes.

    Tambien me gustaria que incluyeran varias misiones de ese tipo en la cooperativa ya que todas las tengo terminadas salvo esta ultima.
     
    A Tribeca, ingara, ZENO1º y a 2 otros les gusta esto.
  12. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    yo tambien la estoy haciendo y voy por el paso 3 pero al ser permanente ya no tiene la misma emocion:(:(:(
     
    A Tribeca y tita212 les gusta esto.
  13. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Para mi si, porque es un desafio personal, de ver si soy capaz y de ver si hago errores y cuales, fascinante;)

    Edito: :)

    [​IMG]
     
    Última edición: 19 Marzo 2018
    A ingara, ZENO1º y Choujisan les gusta esto.
  14. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Como as hecho el primer passo,la mision es de 10 horas i los arboles tardan lo minimo 12 horas ??
     
  15. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Mira en Rincon de Conversacion, el hilo " Estrategia de Estatuas hambrientas" alli tienes consejos;)
     
    A m.angels le gusta esto.
  16. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Holi:

    Son emocionantes las misiones de tiempo, yo he cogido las últimas de la cooperativa con ganas, con demasiadas ganas diría yo porque he empezado tres al mismo tiempo y es un cacao de vértigo
    Así que estupendo que se haya retirado el tiempo a esta última para poder completar alguna de ellas entre eventos
    ¿Errores?..frita estoy de ellos, a la una o'clock de la madrugada con la granja abierta porque me faltaba 1, uno, 1 bambú dichoso, una unidad de bambú y si no completaba no podía hacer la siguiente etapa sin tanta presión
    Pero me gustan estas misiones chulys ellas
    Bss
     
    A ZENO1º y tita212 les gusta esto.
  17. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    lo he intentado,10 horas para el primer paso,nada que lo dejo,no voy a cargarme de arboles para hacer la mision,enorabuena a los que han conseguido pasar del primero,creo que los otros con mas horas son mejores.
     
  18. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días a todos.

    En vista que la misión ha quedado como permanente, cerramos tema.

    Gracias por vuestras opiniones, Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas