mision

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por perul, 26 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. perul

    perul Aprendiz

    no se que pasa pero constantemente se me salta de pantalla y ahora me ha desaparecido el icono de la mision de bahamarama y no puedo completarla. ayuda por favor . Cuando se solucione podeis cerrar tema . ya salí del uego hice limpieza y etc...
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

  3. perul

    perul Aprendiz

    sigo igual el icono no aparece no me deja entregar nada y no veo como solucionarlo

    Estoy en otro orenador y en otra zona de la ciudad y sigo igual ,no aparece el icono
     
    Última edición por moderador: 26 Febrero 2018
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola perul:

    Comprueba a ver si tienes la misión a contrarreloj en la cooperativa, tanto en misiones abiertas como en las completadas. Si has terminado la misión es por lo que ya no te aparece el icono del evento dentro del reloj que marca los eventos activos

    Esperamos tu respuesta para ver si el problema es que ya completaste la misión
     
  5. perul

    perul Aprendiz

    mil perdones la habia terrminado y como tengo mas de una no me di cuenta. lo siento mil gracias , podeis cerrar cuando querais
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti perul;)

    No hay nada por lo que pedir perdón...son despistes que podemos tener todos

    Cerramos a tu petición y espero que tengas un buen comienzo de semana
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas