mision

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ter77, 4 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ter77

    ter77 Veterano del foro

    estoy haciendo la misión maderos, no encuentro los arboles ceiba, y nuez moscada, estaran por otros nombres , ayuda por favor, un saludo
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Ter.

    El Ceiba es un árbol que se consiguió en el acontecimiento de la caza del diamante rojo.
    Y la nuez moscada su árbol se llama miristica.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. ter77

    ter77 Veterano del foro

    y qye nombre tiene ceiba no lo encuentro con ceiba

    se que tengo porque fuia al mercado y tengo muchos para vender,escribo flor no sale ceiba no sale de donde es isla o granja, mire en todos lados

    cierra tema ya lo encontre gracias henar lo tengo en la isla colocado jajajjaa soy un desastre
     
    Última edición por moderador: 4 Junio 2018
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Te he juntado tus 3 post seguidos Ter no está permitido el multipost para eso teneis la opcion de editar por favor úsala abajo en tu post a la izquierda veras la palabra editar alli podras añadir al post lo que necesites.

    Gracias a ti, cerramos tema.

    Saludos.