Misiones cooperativa- siempre han sido igual?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por crispy86, 26 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Buenas noches,

    Ahora revisando las misiones de la cooperativa que ya tengo hechas me han entrado un par de dudas, ya que me ha parecido que tengo "pocas".

    1- En algún momento del juego se han eliminado/suprimido misiones? Si es así cuales? Y como puedo saberlo?

    2- En algún momento del juego se han cambiado los premios de algunas misiones (o en su defecto de algunos de los pasos)? Si es así cuales? Y como puedo saberlo?

    Gracias, a quien corresponda. Una vez resueltas mis curiosidades/dudas se puede cerrar el tema.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Crispy

    Solamente se eliminan las misiones que son temporales, o sea un evento que es una misión, esa si se elimina al acabar dicho evento.
    Premios no creo recordad cambios, pero dejo el post abierto por si encuentro algun cambio en alguna misión.

    Editare el tema en caso de encontrar algo.
     
  3. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Muchas gracias Henar y perdón por tardar tanto en responder.

    Si me refería a las misiones permanentes de la cooperativa, es que no se porque recordaba que había alguna más de hace tiempo, o sea de los primeros años de la existencia del juego. De las primeras sólo veo las del restaurante, zoo, gran pedido, concurso de ganaderos y arca de Noé. Y me parecía que de estas (las primeras) hasta llegar a los huevos de Emma, pelea de tortitas, catálogo de floto y tres o cuatro más, que creo que llegaron un poco más tarde (no se si lo recuerdo bien), habían habido más misiones, pero a lo mejor son recuerdos borrosos míos.

    Por otro lado de los los cambios de los premios lo digo sobretodo por la misión de pisando fuerte (que hay que entregar manteca de cacahuete), es una misión que yo tenía iniciada antes de dejar el juego, y no había todavía agromonedas, y veo que en el paso dos se dan agromonedas. Por eso me extrañaba.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola De nuevo crispy

    Te paso el enlace de todas las misiones del juego para que puedas comprobar si te falta alguna
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/cooperativa-misiones-de-la-granja.7221/

    y si que creo recordar que en algun momento se dijo algo de las agromonedas en las misiones que antes no estaban pero no se si quedaria en el foro viejo por que no lo encuentro en caso de que lo consiga encontrar te pasare el enlace.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Gracias Henar,

    Me lo miraré con calma, porque veo que no están ordenadas, por orden de aparición.

    - Y hay alguna forma de recuperar el hilo del antiguo foro?
    - Otra dudilla los eventos del principio se hacían en misiones de la coope? O como entregábamos lo que nos pedían? Es que no lo recuerdo.
    - Hay también algún sitio donde de puedan consultar eventos pasados?
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Crispy, no hay forma de recuperar nada del foro antiguo.

    Los eventos del principio eran como los de ahora algunos tienen ventana especial de evento y otros se hacen en la cooperativa, en las FAQ de acontecimientos podras ver los eventos desde diciembre, los anteriores en archivo FAQ
    https://board-es.farmerama.com/index.php?forums/archivo-faq.461/
    Pero los primeros eventos te digo lo mismo quedaron en el foro antiguo y no se pueden recuperar.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  7. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Que penita que no haya forma de recuperarlo, se podía haber hecho una copia de seguridad o algo... la nostalgia me había hecho querer recordar el farmerama en sus inicios...

    Nada más, por el momento.
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias Crispy.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas