Misiones de cría en la cooperativa

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por isaandluis66, 25 Febrero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. isaandluis66

    isaandluis66 Avanzado

    Quisiera hacer una sugerencia para los que ya hemos terminado todas las misiones de cría en la cooperativa y es simplemente que saquen más misiones.Tenemos muchísimos animales de los cuales no se ha hecho misión de cría, y la verdad, cuando hay evento de Baby Boom, me desmotiva un poco.Ahí lo dejo, a ver si se puede hacer algo al respecto y Farmerama nos sorprende con una cascada de misiones de cría en la cooperativa.Saludos.
     
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    No se si va en serio, si es broma o ironía pero las misiones de cría son una locura, no sé a qué nivel estás porque tal como avanzas en el juego, nuevos animales, nuevas misiones de cría, pero yo tengo todavía misiones de conejos que tras 13 años de juego todavía las tengo ahí.
    Deseo que no salgan más, porque para mi son un derroche de animales y no son una prioridad y tengo la cooperativa llena de ellas sin hacer, y si las tienes hechas, pues felicidades, porque para mí son una tortura.

    Para gusto los colores, ojalá no hayan más misiones de cría.
     
  3. isaandluis66

    isaandluis66 Avanzado

    Yo también llevo aproximadamente 13 años en el juego y sí he terminado todas las misiones de cría de la cooperativa, por la sencilla razón de que me he dedicado a ellas más que a otros eventos.Sí ha sido una locura de animales y ,sobre todo, el súperpienso, pero las he terminado y estoy un poco decaída.Saludos.
     
    A mbt99 le gusta esto.