Misiones de cria del Tigre

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Toñi, 14 Septiembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenas noches-dias :)

Las misiones de cria de tigre Las legendarias zapatillas de tigre y Tigres de safari, en las faqs se encuentran en Misiones de Bahamarama, la verdad que me ha costado un ratito encontrar las faqs porque yo las buscaba en el apapartado de Misiones especiales de las crías de colores y sus productos, al igual que alli se encuentran las fags de cria de Camellosidad (Camello) y Las mil y una aventuras (Alfombra voladora), -Historias de serpientes (Anaconda)- Alfarería por afición (cerámica), Tiburones de excursión (tiburones) - El incidente de los dientes del tiburón (collar de dientes de tiburón), por nombrar algunas.

No seria mas logico poner las faqs del Tigre en el apartado de Misiones especiales de las crías de colores y sus productos, tal y como esta el resto de animales de la isla?

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Toñi:

Acabo de modificar la ubicación de las misiones del tigre dentro de las FAQ y ya las tenemos clasificadas como misiones de cría.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Nada mas Valkiria :)

Muchas gracias por tu ayuda, puedes cerrar cuando gustes
    Feliz domingo :)

EDITO: Acabo de ver las faqs, y esta una mision debajo de la otra:
    Los astutos mapaches (Mapache) - Trabajo honrado (Máscara de mapache)
    - Las legendarias zapatillas de tigre
    - Tigres de safari

No seria mejor poner la de cria de Tigre (tigres de safari) primero y al lado la mision de producto (las legendarias zapatillas de tigre) para tenerlas juntitas , en un solo renglon y por no confudir a las despistadas como yo?

Perdona por molestar tanto :oops:

Última edición: 15 Septiembre 2024
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Toñi:

Ninguna molestia;) La idea es tener toda la info lo más cómoda para todos.

Ha sido un despiste por mi parte y ya sabemos que el que no tiene cabeza, pues tiene pies. Lo cambio en un momento.

¿Podemos ayudar en algo más?