Misiones de granja

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por aliceabuelita, 2 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aliceabuelita

aliceabuelita Autor activo

Buenos dias tengo una gran duda, en las misiones de granja, desde ayer se desaparecio una que ya casi estaba a punto de terminar, no la habia completado, revise en todos, en misiones abiertas, normales, especiales, de cria y completadas, y no aparece, no recuerdo el nombre pero era de donde habia que completar, ranas, lobos, no recuerdo mas, se de estas dos, pues me faltaba poco por completar los lobos, diganme por favor que hago, gracias anticipadas a sus repuestas, buen dia para todos.:)

2. aliceabuelita

Por favor me podrian ayudar con este tema???, gracias:sleepy:

3. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola alice:)
    Realiza el protocolo de limpieza completo y comprueba si te aparece la misión perdida. Es importante hacerlo con el juego cerrado y reiniciar el PC después.
    Esperamos respuesta, y la próxima vez evita el multipost por favor. Simplemente dale a editar tu primera entrada y añades lo que quieras.

4. aliceabuelita

Gracias por tu respuesta y por tu informacion, no es mi intencion dejar las reglas, es mas bien desinformacion que ya esta arreglado gracias a tu tiempo e informacion, valga la rebundancia, un abrazo, ya te contare que paso ;)

5. Nasril

Dejamos el tema abierto a la espera que nos indiques si ha aparecido la misión.;)

6. aliceabuelita

Hice lo indicado de limpieza con todo cerrado reincie el equipo entre a mi granjita pero nada no aparece estga mision, quedo atenta a sus indicaciones gracias.:)

7. Nasril

Hola de nuevo alice:)
    Envía mensaje a soporte contando tu problema y lo que hiciste para darle solución. Ya que no recuerdas el nombre de la misión intenta dar detalles sobre lo que había que entregar,...
    Esperamos a que envíes un mensaje para cerrar tema o si necesitas algo más.

8. aliceabuelita

Muchas gracias asi lo hare, hasta pronto.:)

9. Nasril

Gracias a ti alice:)
    Cerramos,...
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas