Misiones de la cooperativa con tiempo para desaparecer, no lo hagan

Discussion in 'Cuestiones generales' started by ampiuva, Aug 28, 2026 at 2:33 AM.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. ampiuva

ampiuva Autor activo

Estimados Srs Farmerama,

por qué , por qué, por qué van a eliminar misiones de la cooperativa. Estoy que lloro, es el juego que me entretiene y sigo las misiones en mi tiempo libre, que no es mucho.
    Por favor no las eliminen pues las he dedicado mucho tiempo, y las voy haciendo como digo en mi tiempo libre diario. Pero es el tiempo que tengo. Si eliminan éstas por poner otras.... que decepción ... le he invertido a este juego años... desde 2012 y hasta dinero.

Está bien que aumenten más misiones a la cooperativa.., pero no eliminen las que ya se ha trabajado.

Me parece FATAL de su parte.

Saludos y espero que cambien de idea.

2. Rosita1980

Rosita1980 Maestro del foro

Estoy de acuerdo. Es un error tremendo sobre todo las de cría que son muy difíciles de terminar porque lo que se va pidiendo es exponencial. Yo estoy que me subo por las paredes!!!
    FATAL,FATAL.
    A ver si lo reconsideran..
    Un saludo.

3. ampiuva

ampiuva Autor activo

Si necesitan quitar misiones, no pongan estas misiones que quieren quitar a los nuevos jugadores, quienes aún no han empezado siquiera a jugar.
    Pero para los que ya tenemos dedicado tiempo, me parece que están haciendo muy mal. Mal con los jugadores, que ya estamos, Mal con la dinámica de las misiones, Mal para la motivación que le ponemos a cada día que entramos al juego; Mal para Farmerama.
    PESIMA IDEA POR DONDE SE LO MIRE.

isaandluis66, mjsanco and Ninita3 like this.
  4. puertolas

puertolas Autor activo

buenas tardes, tiene razon estos compañeros empece a jugar cuanso cayeron las torres gemelas, no hagan que caiga de este maravilloso juego

ampiuva and isaandluis66 like this.
  5. mjsanco

mjsanco Gran maestro del foro

Buenos dias , me uno a las quejas de mis compañeros,las misiones de cria son my dificiles de consguir, estoy en los utimos pasos y cuesta un monton llegar a ellos y ahora nos las quieren quitar con los años y el trabajo que llevo para intentar acabarlas, me parece muy injusto,con lo bonito que es este juego estan llevandolo por mal camino. gracias.

6. Ninita3

Ninita3 Magnate del foro

Buenas totalmente de acuerdo...Lo que deberían de plantearse es que salieran los animales de cría mas a menudo no solamente los facilitos como los cerdos marrones ¿Por qué no salen los cerdos hucha o los volador??? y que los ponga en las ruletas de las entradas fiesteras y normales Una ruleta toda llena de animales de cría ,en vez de tantos sombreritos , mandrágoras ,alambres todo tan inservible. Quizás acabaríamos antes. PÉSIMA IDEA del que se le ocurrió. A NADIE LE GUSTA QUE LEVANTES UN EDIFICIO PARA QUE VENGA UN LUMBRERAS Y LO TIRE DE UN SOPLIDO: ESPERAMOS SER ESCUCHADOS. GRACIAS

7. calbox2000

calbox2000 Promesa

Por favor no las retiren ya que no se han completado por falta de tiempo y por enfermedad en mi caso, gracias (supongo que no haran caso como siempre)

8. ampiuva

ampiuva Autor activo

Por favor piensen en una manera de NO QUITAR LAS MISIONES que tanto tiempo le hemos dedicado.
    Además de ser un juego que a muchos nos sirve para desconectar del día a día, por eso le hemos invertido tiempo y dinero.
    Se ha visto durante todo este tiempo que lleva el juego, que los creadores del juego siempre buscan maneras para mantener "vivo" el juego. NO ELIMINEN LAS MISIONES QUE ESTAN SUPER TRABAJADAS YA.
    Si hacen esto, qué podremos esperar si se ponen con esta estrategia. Seguramente sacarán otras misiones en el futuro.
    Así no va a dar ganas de seguir en el juego, y menos de invertirle tiempo y menos dinero.

9. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días ampiuva:

Hemos trasladado todos los comentarios que habéis ido formulando al equipo de desarrollo para que los valoren.

¿Podemos ayudarte en algo más?