MISIONES DE LA COOPERATIVA-MISIONES NORMALES (FALTAN MISIONES)

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por paul_matei, 18 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. paul_matei

    paul_matei Principiante

    Buenas tardes a todos,
    En el Faq Misiones de la cooperativa-Misiones normales, en el listado de este apartado estoy viendo misiones que no tengo en la cooperativa , ejemplo: Huerto Urbano donde podría conseguir el árbol Fantasma de Nubes según el Faq.
    Según mi calculo me faltan aproximadamente unas 20 misiones.
    Si seria necesario , podría aportar los nombres de cada misión que me falta en la cooperativa.

    ¿Es posible que no tenga muchas misiones por el hecho de haber hecho una pausa de varios años?
    Espero vuestra ayuda,
    Gracias antemano y un cordial saludo.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES


    Buenas tardes paul_matei:
    Te he movido la consulta a la sección de ayuda para poder atenderte

    El que haya algunas misiones que no te aparezcan por el momento en la cooperativa no guarda relación con que hayas estado ausente en el juego durante un tiempo. Más bien es con tu nivel de juego. Por ejemplo, la misión que indicas de "Huertos urbanos" se activa en el nivel 119.

    ¿Podrías indicarnos si ya has alcanzado ese nivel de juego?