Misiones de la Fuente de ponche de frutas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por 123Mari, 31 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 123Mari

123Mari Duque del foro

Hola, buenos días.
    Una pregunta con respecto al evento: La FAQ dice

Hay 3 semillas especiales. Cada una se podrá sembrar en la semana correspondiente
    • Ramo de sarracenias
    • Pajitas en espiral
    • Terrón de azúcar moreno
    Yo he leído todo lo que pone la FAQ de este evento pero no veo en que terreno hay que sembrar estas semillas, y si estas semillas se van a poder abonar con SA y SAsusi ¿me lo podéis decir, por favor? Gracias y Saludos

2. estrella1969

estrella1969 Duque del foro

son semillas de terrenos de granja ( principal, prado salvaje y claros del bosque)
    y si se les podra añadir SA y SA de sis puesto que pone los tiempos

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Mari

Si bajas a cada una de las misiones alli tienes en los terrenos donde se pueden plantar pero como bien te dice Estrella son en los 3 terrenos de la granja.

Te podemos ayudar en algo mas?

4. 123Mari

123Mari Duque del foro

Estrella y Henar, muchísimas gracias a las dos y perdonad por haberos molestado, me quedé leyendo en el Grupo de Planta Mágica y no vi que continuaba con las misiones.
    Que paséis buena tarde

Se me olvidaba, podéis cerrar tema

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

No te preocupes, para eso estamos.

Cerramos tema, que pases buen dia.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas