Misiones de Pompón

Discussion in 'Cuestiones generales' started by Rosita1980, Aug 5, 2024.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Rosita1980

Rosita1980 Gran maestro del foro

Buenas...
    Hay dos cosas que no entiendo de las nuevas misiones de Vida en la Granja:
    ¿Hasta cuándo dura? ¿ Es para siempre?
    Las monedas lanudas ¿se pueden guardar y cambiarlas cuando quieras sin límite de tiempo independientemente de la misión?
    Gracias.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Rosita:

El sistema de bienvenida está dirigido a granjeros inactivos. En principio estará disponible para todos los jugadores
    • Los jugadores activos, podrán hacerlo una vez.
    • Los jugadores que se vuelven inactivos, al reincorporarse, podrían volver a realizarlo. Se reinicia todo el sistema, los regalos diarios, las misiones y se vacía el inventario de monedas lanudas y entrada de misión
    • Los regalos especiales se recogen durante 14 días
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

3. Rosita1980

Entonces.....entiendo que los jugadores activos no tenemos límite de tiempo y las monedas se pueden canjear en cualquier momento.
    ¿Es así?
    Perdona, igual soy yo que no me entero...pero no sé si has contestado a mis dos preguntas...
    Gracias.

4. Valkiria

Hola Rosita:

Los jugadores activos solo tenemos posibilidad de participar una vez. Una vez se hayan recogido los 14 días de recompensas, el sistema de bienvenida se desactiva y solo volverás a verlo activo en el caso de que tengas inactividad en el juego al menos 60 días.

Al ser algo tan novedoso, me temo que tendremos que esperar. La info que tenemos es que al finalizar los 14 días, las monedas lanudas y las entradas de misión desaparecen.

Por las pruebas que hemos realizado, al finalizar los 14 días es posible seguir accediendo a la tienda:oops:

Lo suyo sería canjear las monedas en la tienda antes de que finalice el sistema de bienvenida.

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Perdón por invadir el tema, pero la pregunta está relacionada.
    Según esta frase que copio de las FAQ
    • Si un día no te conectas, no lo pierdes ni vuelves a empezar, podrás recogerlo el siguiente día que te conectes.
    no se pierde el premio si no te conectas todos los días (o si te conectas pero no recoges el regalo, entiendo)

Por lo tanto, los premios deberías poder recogerlos una vez que tú completes las misiones, no cuando pasen 14 días desde que se inició. No sé si estoy en lo cierto, y a lo mejor no me puedes contestar, porque no tienes esa información.
    Gracias

6. Valkiria

Hola senin:

El sistema de bienvenida consta de 14 regalos
    Los jugadores pueden recoger un regalo durante 14 días y el inicio de sesión o la recogida del regalo no tiene por que ser en días consecutivos. Si un jugador se salta un día, continúa donde lo dejó y solo se reiniciará el sistema en caso de tener inactividad en el juego durante 60 días.

Lo que no se puede hacer es esperar a recoger las recompensas regulares una vez completadas las misiones ya que es necesaria la entrada de misión para ir completándolas.

Un saludo y quedamos a la espera de Rosita

7. Rosita1980

Muchas gracias.
    Buenas noches.

8. Valkiria

Gracias a ti Rosita;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Thread Status:
Not open for further replies.