misiones en cooperativa

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -gerter-, 5 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -gerter-

-gerter- Promesa

Buenos dias ya ya me he quejado de que el juego a mi me va superlent es mas para abrir la granja SIEMPRE tengo ir a herramientas y borrar historial de navegacion ,caches y demas he hecho de todo pero ahora me vuelve a pasar en la cooperativa quiero entregar algo y me sale rosa y con mariposas espero que se soluccione antes de que empiece el evento de brujas porque sino no voy a poder terminar alguna mision que estaba apunto me podrias dar una solucion por favor,gracias de antemano he mandado mensaje a soporte me no me solucciona nada

2. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenos dias intenta en cambiar de navegador haber si así te funciona correctamente y me comentas.:)

3. -gerter-

-gerter- Promesa

ta he cambiado tambien de navegador explorer,google browser ,chrome y nada gracias por responder pero sigo igual desde ahi podeis hacer algo en mi ordenador para que siga bien osea como antes no se que me ha pasado llevo 4 años jugando y esto no me habia pasado nunca gracias

4. Eragon

Eragon Guest

Buenos días gerter:
    Desde aqui no podemos acceder a tu pc. Además de realizar el protocolo de limpieza de cookies y temporales del navegador, es recomendable limpiar la caché del Flash player y al terminar es importante reiniciar el pc para que los cambios hagan efecto.
    Si tras esto y cambio de navegador sigues apreciando problemas de carga y lentitud, te recomiendo resetear el router y comprobar tu velocidad de conexión a internet.

Esperamos tu respuesta para ver si mejora.

5. -gerter-

-gerter- Promesa

como se hace lo de limpiar la cache del FLAS PLAYER tambien he reseteado el router y la velocidad va bien me podeis informar del FLLASH PLAYER que creo que es lo unico que falta gracias

6. Eragon

Eragon Guest

7. -gerter-

-gerter- Promesa

perdonar por las molestias pero alguien me podria indicar que es lo que tengo que hacer paso a paso es que en esto soy un poco bastante torpe he llegado al enlace y no se que hacer gracias y perdon por todas las molestias

8. Eragon

Eragon Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas