Misiones+Mejoras+Parques

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por tita212, 3 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola buenas tardes

    Se ha sabido algo de cuando nos van a poner las Misiones para obtener los planos azules?

    Quizas el Equipo no esta al tanto de que son necesarias para obtenerlos?

    Quizas fue un error poner los Faunarios a la venta?

    No se que pensar, la Fabrica no me preocupa porque estoy en necesidad de tejas, pero maderas para los Faunarios tengo, asi que estoy perdiendo el poner 4 Establos mas en la Granja y 4 mas en la Isla:sleepy:

    Me gustaria que se mirara por favor, es bastante dinero invertido

    Muchas gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Tita:

    Sabemos que proximamente se lanzarán más misiones de la cooperativa relacionadas con los faunarios pero por el momento desconocemos cuando.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Crees que se debia haber avisado que no habia misiones para obtener los planos?

    Yo por ejemplo no hubiera gastado 600 TF en los 2 Faunarios, hubiera esperado
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Tita:

    Normalmente cuando se lanzan nuevos faunarios con misiones se anuncian de manera conjunta. En esta ocasión solo se anunciaron los nuevos parques de almacenamiento pero no hemos anunciado ninguna misión.
    Al no haber anuncio, sabemos que por el momento no se lanzan misiones. Paso nota por si en próximas ocasiones se puede incluir la info.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Se puede cerrar Valquiria
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias Tita;)

    Cerramos pues y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas