misiones nuevas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Oliver-20, 14 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oliver-20

Oliver-20 Experto del foro

buenos días, protea, jovellana, garra del diablo, ébano, eucalipto, además de algún animalito que he visto por ahí, pregunto: todo eso va a salir de golpe en las misiones de la cooperativa?, y se da por supuesto que habrá que desbloquearlo con plátanos dorados? yo viviré hasta el año 3000?, me parece que no, sería la única manera de poder disfrutar de tantísimas misiones que ponen, para que? para nada, porque ahí se quedarán, esto no es disfrutar de una granja, es agobiarte, que diferencia cuando empezamos a jugar, con que ganas entrábamos pensando que podríamos conseguir en ese evento, bueno la añoranza ya no vale para nada, siento haberme alargado tanto, pero aún me ha quedado mucho por decir...., gracias

2. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Hola, ¿se te ha ocurrido pensar que puede haber jugadores que estén practicamente sin misiones?. Desde luego no es mi caso, tengo muchas por hacer, y las voy haciendo sin prisa y sin agobios. De vez en cuando me centro en una de ellas, y me digo, ¡hala, a ver adonde llego!.

A naranjitos le gusta esto.
  3. Oliver-20

pues no Barbenea, no se me ha ocurrido pensar en un millón y pico de jugadores, bastante tengo con pensar en mi granja, he puesto algo que te haya molestado? creo que hablo de mi y nada más

A Barbenea le gusta esto.
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Oliver.

No hay que hace todas las misiones nuevas de golpe, es mas si se pudieran hacer todas sin mas, nos aburririamos, yo tengo aun muchisimas misiones con 1 o 2 pasos hechos solo, lo bueno es ir poco a poco activando lo que puedas según vas teniendo plátanos dorados, cuantos mas pasos vayas haciendo, mas PET conseguiras y antes pasaras de nivel.
    Y si, como dice Babenea, hay muchos granjeros que ya no tienen misiones y si mucho plátanos dorados, ellos las harán mucho mas rápido claro, pero todos llegaremos a esos niveles con el tiempo.

Podemos ayudarte en algo?

A Barbenea y naranjitos les gusta esto.
  5. Oliver-20

no, gracias, yo solo me preocupo de mi granja, porque aunque quisiera ocuparme de las demás sería inútil, no puedo ayudarles, ni ellos a mi, pero vamos que si no se puede hacer un comentario en el que hablo de mi únicamente por si alguien se molesta, lo siento

A Barbenea le gusta esto.
  6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Todas las innovaciones no gustan a todos por igual, siempre ha pasado y siempre pasara.

Cerramos tema, saludos.

A naranjitos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas