misiones nuevas

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por soraiao, 16 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. soraiao

    soraiao Aprendiz

    Hola yo llevo jugando mas de 2 años y me doy cuenta de que ultimamente os estais centrando mucho en las islas y sacando nuevas cosas para las islas.
    Creo que por esa razon os estais olvidando de poner nuevas misiones para la produccion de la granja central.
    Otra cosa, sacar animales y arboles nuevos esta bien pero ultimamente y bajo ni pensar los estais sacando muy rapido, no dejais que nos recuperemos y tenemos que gastar dinero de verdad.
    Espero que me leais y tengais en cuenta mi opinion (como otras si las hay).
    Un saludo.
     
    A ISMAIEL_23, alcalde85 y naranjitos les gusta esto.
  2. Alba

    Alba Profesional del foro

    Pues coge aire, porque ahora vienen con la noche de brujas....
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  3. fraatal

    fraatal Experto junior

    pues el nuevo evento ya es imposible con solo el campo de luna llena entregar tantas plantas y conseguir las cantidades que hacen falta es mision imposible con lo bonito que esta el evento nos desilusiona siempre me quedo a medias y llevo años con la granja
     
    A ISMAIEL_23 le gusta esto.
  4. franFgamer

    franFgamer Promesa

    Las misiones para desbloquear el nuevo campo creo que son permanentes. El evento es lo de las hadas.
     
  5. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola @Alba
    Mas vale tarde que nunca :). Tus suplicas se han escuchado y tenemos cinco nuevas misiones permanentes para la granja (aunque incluyen algunos requisitos de la isla) y estoy seguro de que pronto tendremos aún mas.

    Un saludin
     
  6. solgata

    solgata Principiante

    En el evento actual he entregado tres millones en productos y animales y solo me han dado una agromoneda, creo que esta fallando el juego porque en otros eventos anteriores como este con esa cantidad tan importante me han dado muchas agromonedas, además de que es una burrada la cantidad que piden para conseguirlas, asi es imposible seguir jugando
     
    A ISMAIEL_23 le gusta esto.
  7. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola @solgata

    Me temo no tiene nada que ver el evento actual no las misiones permanentes no? :p

    Un saludo