MIsiones para la Isla

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por rompecocos, 19 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Después de mucho tiempo (ya tanto que ni recuerdo), el tema es que he conseguido todo lo que nos ofrece la pirámide, además y estudiando las misiones de la cooperativa solo me falta terminar Castillos de Arena con animales tropicales, tengo además los últimos árboles que tienen poco o ningún uso en las misiones que ya he terminado, pues bueno, propondría que pusieran algunas misiones mas donde podamos usar esos árboles nuevos y alguna cosita mas que se les ocurra, prácticamente solo me queda plantar para lo que voy necesitando en el barrio de los artesanos, creo que nos entretendría a los que llevamos tiempo jugando, aunque ya no necesitemos mas plátanos claro.
     
    A cocoroto le gusta esto.
  2. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenos días rompecocos

    Es cierto que la isla funciona un poco diferente en cuanto a actualizaciones se refiere. Se han enviado toneladas de ideas pidiendo nuevos arboles, semillas e incluso establos, runas, estatuas del templo o recetas.
    Ahora tocara seleccionar las mejores y prepararlo todo. Seguro que la isla nos da una sorpresa pronto.;)

    Un saludo
     
    Última edición: 3 Marzo 2016
    A tomatesrojos25, amaliams_29 y tita212 les gusta esto.
  3. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Excelente, gracias y que se concrete, todos agradecidos me parece, :D
     
    A amaliams_29 le gusta esto.
  4. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Un placer haberte aclarado un poco el tema.

    Un saludo
     
    A amaliams_29 le gusta esto.
  5. azucena.

    azucena. Promesa

    me gustaría que hubiera misiones que pidan semillas a cambio de plátanos
     
    A tomatesrojos25 y amaliams_29 les gusta esto.
  6. Ninita3

    Ninita3 Usuario habitual

    Si por favor darnos misiones en las que nos deis platanos ..necesitamos seguir avanzando ,es muy lento y poco emocionante...gracias
     
    A pintora, tomatesrojos25 y amaliams_29 les gusta esto.