misiones

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por maddi66, 30 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    buenas noches, he vuelto a la granja después de un tiempo sin jugar y lógicamente me he encontrado con muchos cambios, alguien me puede explicar que diferencia hay entre "misiones abiertas" y "misiones normales"? gracias de antemano.
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes maddi:
    En las misiones abiertas ves aquellas que tienes activas sin completar y en misiones normales ves las que no sean de cria o eventos.

    ¿Se aclara tu duda?
     
    A .tuchi. le gusta esto.
  3. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    si gracias, tengo otra pregunta: puedo cambiar mi nik en la granja o en el foro? es que al volver al juego me han obligado a cambiar mi nik por el foro nuevo
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Hola maddi:
    No es posible modificar el nombre de la cuenta de juego. En cuanto al foro, te permite modificar el nombre la primera vez que te conectas, pero no es obligado.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
    A .tuchi. le gusta esto.
  5. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    al volver al juego me decian que les era imposible trasladar mi nik del foro anterior al nuevo y que tenia que poner uno nuevo, es por eso que ahora tengo nombre distinto en cada lado y me gustaria tener el mismo en los dos sitios, es posible cambiar el del foro?
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Hola maddi:
    No es posible modificar el nombre.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A .tuchi. le gusta esto.
  7. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    si, como se consiguen los plátanos?
     
  8. Eragon

    Eragon Guest

    Hola maddi:
    Se consiguen al subir de nivel en la isla. A cada nivel que subas te darán 5.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
    A .tuchi. le gusta esto.
  9. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    nada mas gracias, que tengas buena noche
     
  10. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a to maddi;)
    Cerramos tema y espero que tengas un buen comienzo de semana!!
     
    A .tuchi. le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas