misiones

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por elizabet79, 15 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elizabet79

elizabet79 Aprendiz

Hola , quería comunicarles que por favor cuando crean las misiones pongan alternativas con animales de mas fácil acceso , ya que no consigo los animales que piden y estoy en el nivel 85 . Muchas gracias Eli

2. apolonia1959

apolonia1959 Magnate del foro

Según dicen, cuando compras el carpintero misteriosos o el plantón salen aleatorios, yo voy en el 92 y no tengo muchos árboles para hacer las misiones y tampoco los lobos. Las misiones cuando son permanentes no hay problema tarde o temprano se harán. (Paciencia)

3. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, elizabet79.

Las características de cada misión se publican en las faq's y no todas están destinadas a los mismos niveles.

Te invito a que, si así lo consideras, plantees lo que dices en el lugar adecuado; en el banco de ideas y mejoras.
    Ésta es una sección para consultas.

Te puedo ayudar en algo más?

Saludos.

4. naranjitos

naranjitos Inquilino del foro

Hola: tengo el n. 92 y por fin hoy me salió el carpintero de los lobos. No te quejes(puedes hacerlo)pero es cuestion de tiempo...ya te tocará

5. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches.

Gracias por tu aporte y esperamos a que el creador del hilo nos responda.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas