misiones

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por golondrinaeloisa, 20 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. golondrinaeloisa

golondrinaeloisa Usuario habitual

hola, creo haber echo parte de las misiones de los murciélagos y de los cuervos no las termine porque tampoco están ahí en los terminados y digo creo porque se me han desaparecido, no se si me pueden ayudar porque no las tengo, aun están el brillo de las joyas y guano pero la de los animales no.......gracias

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola golondrinaeloisa

Controla haber buscado en las pestañas "abiertas" o "de cría" ya que si buscas en "normales" no aparecen.

3. golondrinaeloisa

si ya busque y no salen y tampoco en los completados,

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Realiza el protocolo de limpieza borrando archivos temporales y cookies del navegador que usas y también borra la caché de FlashPlayer. Si luego de la limpieza siguen sin aparecer, contacta con Soporte.

A Oplis1952 le gusta esto.
  5. txispis

txispis Comisario del foro

A mi me pasó lo mismo con esas misiones y le hice consulta a soporte. Me dijeron que habían desaparecido porque no tenía activada la cría ni de murciélagos ni de cuervos en la tienda de Jack pero que cuando las activara me volverían a aparecer tal cual las dejé antes de que me desaparecieran. Espero haber ayudado.

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola golondrinaeloisa.
    Asegurate de tener activadas tanto la cría de murciélagos como la de cuervos en la tienda de jak durante el próximo evento de luna llena.
    Te podemos ayudar en algo mas?

7. golondrinaeloisa

no esta bien si es por eso de no tener la cria activada voy a esperar. muchas gracias buen dia

8. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti golondrina
    Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas