Feedback Misterio herbario - Febrero 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 20 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ter77

ter77 Veterano del foro

mi opinion sobre el evento es que cada vez nos lo ponen mas difíciles, gracias q tenia monedas y compre muchas plantas, pero no conseguire terminar ya que ya tengo las dos nubes, que no hay manera últimamente de terminar un evento,no se como hay tantas plantas a la venta como lo hacen, si apenas salen los items, saludos a todos

A mariasolgr, -MAIDANA-, mbt99 y a 2 otros les gusta esto.
  2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Yo he podido terminar bien la fila de la derecha, los ítems me han salido bien. Tenía 2 campos de establos y talleres, sobre todos talleres e iba recogiendo y todos los huecos de los tres campos con árboles y el otro, ponía la planta del acontecimiento, eso sí, con superabono, con bollo navideño y inocencia blanca para reducir más el tiempo de cosecha y superabono de Susi y por la noche, planta larga duración.
    he acabado al mediodia y las plantas que me han sobrado son las que he podido poner a la venta.
    Eso sí, estar muy encima del juego que ese es el gran problema que tenemos todos.

Última edición: 26 Febrero 2019
    A mariasolgr le gusta esto.
  3. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

He plantado las semillas que me quedaban y sobre las 10:30 de la noche las cosecho y las pongo a la venta a buen precio, así ayudaré a los que aún no han terminado el evento a que se hagan con las semillas y puedan avanzar un poco, mi mercado es el 12, mucha suerte a todos/as;);) evento finiquitado y con las arcas llenas :D:D

4. .Asier11099.

.Asier11099. Entendido

Evento terminado, he llegado hasta la casilla 87,y me han sobrado muchas semillas,que ya las he vendido.Me gusta esta modalidad de poder comprar o vender las semillas del evento, ya que a veces me quedo a poco del final.Si que esta vez he obtenido muchos items el criadero ,aprovechando el babybom.

5. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

yo para terminar use muchos s.a y susi y eso no me gusta ya que siempre los uso al principio de cada evento..-.-..no me gusto..

A mariasolgr y pintora les gusta esto.
  6. nahiara85

nahiara85 Conocedor del foro

me ha encantado, no sólo las nubes eran fáciles de conseguir sino que me he hecho rica vendiendo plantas jajaja.
    en fin para mí ha sido un buen evento!

7. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

Buenos días!!! No he podido acabarlo así que.... Muy mal sabor de boca

A mariasolgr le gusta esto.
  8. krlos.71

krlos.71 Promesa

Buenas.
    Me ha gustado el evento. Me he dedicado a la ganadería, ya que era lo que más ítem me recompensaba y así no he tenido que estar pendiente de entrar a cada rato a cosechar y plantar.
    El evento lo concluí ayer y entre los premios del evento, y los demás puntos de mi granja, me han significado pasar del nivel 194 al 198.
    Y por si eso fuera poco , he vendido a buen precio las semillas sobrantes.
    Saludos.

9. melegar

melegar Vigilante del foro

Bueno, para un evento del que no esperaba acabar (y así ha sido), he quedado satisfecha. He conseguido las dos nubes, para mí todo un logro ya que no puedo conectarme todo lo que quisiera y he subido dos niveles de golpe (que ya en niveles altos son un porrón de puntos). He ido consiguiendo regalitos que nunca vienen mal y algunas mejoras de la fábrica, así que, por mi fenomenal. Y por si fuera poco, he conseguido vender los sobrantes de las semillas que no iba a poder utilizar, con lo que además, he aumentado mis arcas.
    Tengo que reconocer que aún sin acabarlo me ha quedado un buen sabor de boca.

10. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Tampoco lo he acabado, trabajando es un rollo tener que remodelar todo, no lo pienso hacer, pero he aprendido que hago hasta donde llego y regalitos que suman, y voy haciendo misiones de la cooperativa, en esas no hay aleatoriedad. No me gusta que las plantas sean de distintos tiempos y que no se puedan volver a plantar, pero nada de pataletas. Una nube más y alguna que otra mejora de fábrica, menos da una piedra.

11. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas