Feedback Misterio Herbario - Junio 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 12 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :Dsuerte pa todos y todas ….:D
     
    A Morente64, asun, IntiSabanes y a 2 otros les gusta esto.
  3. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    Pues la verdad que ni las líneas de nubes ni los premios intermedios me atraen lo más mínimo, pensaba hacerlo pero al ver las faq no me interesa, suerte a tod@s:)
     
    A jinjark, -MAIDANA-, Morente64 y 1 persona más les gusta esto.
  4. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días, suelo hacer todos los eventos cuando mi granja está funcionando.
    Peeeero hay 2 cosillas que no me gustan ni un pelo
    1.- el invernadero portátil se "puede fabricar en el molino de la granja" en otras palabras, parar la producción de SP, que lo que tenemos almacenado quedó bastante tocado con el evento anterior.
    2.- "Nota: Los bonos que se obtienen como recompensa se activan en el momento de ser recogidos" ¿de verdad de la buena? tantos bonos desperdiciados en un sólo evento. Yo no tengo ni uno de los afamados bonos de aumente su cosecha. Y no me parece que todos los bonos sean utilizados en el momento de recogerlos -.-
     
    A jinjark, -MAIDANA-, Morente64 y a 2 otros les gusta esto.
  5. GEMINIS

    GEMINIS Promesa

    De todos los eventos que tenemos este con creces es el peor>:(>:(.....todo es aleatorio, dependes de la suerte que tengas:oops::oops:, no me gusta nada de nada:cry::cry:, más complicado ya no se puede hacer, me pregunto para que lo vuelven a poner?, para aborrecernos de farmerama, es lo único que van a conseguir:wuerg:.

    Suerte al que lo intente.
     
    A jinjark, galan62, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  6. alilap

    alilap Maestro del foro

    Yo tampoco lo voy a hacer. No me compensa el ratio Esfuerzo requerido/Recursos obtenidos y esa nube no me inspira en lo más mínimo, vaya premios para desanimar a la gente:(:(
     
    A jinjark, galan62, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  7. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    No me gusta::eek:
    -Requiere estar muy pendiente del evento para ver qué y cuando sembrar…..
    -requiere una estrategia de mucha concentración, laboriosidad y estar pegados y sacrificados al evento todo el tiempo
    -No tengo tiempo para eso
    -el minijuego se hace lento y aburrido mientras se sacan invernaderos para jugar
    -los premios no son aliciente para el sacrificio requerido en el evento:sleepy:
    Me gusta::music:
    -Al no gustarme hacer el evento puedo dedicarme a otras cosas de la granja que me gusten….como hacer granero, jugar a la ruleta, vender/comprar en el mercado, poner establos y árbolitos…hacer misiones de la coope… jugar a la feria de renzo (aunque esta también se hace aburrida al poco rato):sleepy:

    Suerteeeee a quien lo haga:inlove::inlove::inlove::inlove: bssssssssssss
     
    A jinjark, alilap, ana.junio y a 4 otros les gusta esto.
  8. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Tenemos dos opciones las 100 jugadas con sus premios para lo cual solamente tenemos que fabricar partidas con los ítems que nos dan en los tres terrenos de la granja. Podemos utilizar esos terrenos para misiones de la Cooperativa muy productivas, la segunda ha quedado descartada al leer la complejidad que ofrece. Dos nubes una para las 100 tiradas y otra para la descartada, intentaré obtener la primera. La tardanza en el molino es mínima, y todo dependerá de los ítems que salgan. Recomiendo ir al Rincón y leer las reflexiones de Topy. Saludos y suerte
     
    A Lirio, Annpili, lacure y a 2 otros les gusta esto.
  9. molita

    molita Experto junior

    me gusta por que puedo dicarme a sembrar y criar mis animales, realizar misiones de la cooperativa. me gusta por no depender una siembra de semillas o cria de animales, no me gusta por depender del asar, los istem son escasos en los cristales, bueno suerte, me gustan las nubes por la cantidad de puntos estos son muy pobres en esta mision, tomare mi tiempo para ver que sucede esta comenzando el juego
     
    A mbt99 y Barbenea les gusta esto.
  10. ana.junio

    ana.junio Duque del foro

    Buenas tardes, despues de leer, faq, hilo de ayuda, rincon de la conversacion etc,,, NO ME GUSTA:
    Coincido con Morente64, ella lo ha explicado perfectamente, no voy a perder el tiempo haciendo 1 evento del cual todo es aleatorio y exige demasiado, para la nube que da, al menos a mi no me aporta nada nuevo ya que tengo otras nubes similares, sin embargo el tiempo dedicado a estudiar la estrategia, me va a producir un estress del que ya bastante tengo con el de la vida real. Os deseo muchisima suerte a tod@s. Besitosss
     
    A davidr7., raperr97, rafajavi y a 3 otros les gusta esto.
  11. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes, he de decir que he cambiado de opinión respecto a este evento y es por el precio en que han salido al mercado las flores, tengo puñados de misiones por terminar y esta inyección de musgopeniques le vendrá muy bien a mi granja.
    Aunque el tiempo del invernadero portátil es mínimo, igual he parado la producción de SP, toy yo pa estarme fijando si giran o no las aspas del molino, así que siempre tengo 3 grupos de 8 en cola. Ahora esperaré dejando algún que otro SP para la noche.
     
    A Barbenea y Morente64 les gusta esto.
  12. güebon

    güebon Vigilante del foro

    este evento huele a "cambia papa".... para tener que gastar.
    ahora planta(chutney+ etc)...ahora cambia y pon arboles para sacar cristales (turboabono)...luego cambia para sembrar... y a todo esto gasta en maquinaria de todos los colores.
    -.--.--.--.-
     
    A Barbenea le gusta esto.
  13. alilap

    alilap Maestro del foro

    Yo también cambié de opinión y estoy en tu onda, vender las plantitas en el mercado y hacer caja;);)
     
    A asun y Annpili les gusta esto.
  14. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    a mi me viene bien este evento ya que puedo poner establos que dan los dos ítems y de paso hacer animales ya que hace rato que no crio nada de nada después veo el tema de las cajas si llego llego total viene de arriba los regalos que no son de maravillas.pero peor es nada..los tulis vienen bien y un par de relojes también..
     
    A asun le gusta esto.
  15. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me gusta este Evento:inlove:

    Me gusta encontrar el tesoro
    Me gusta la complicacion de plantar y de producir en el Molino y entregar
    Me gusta el poquito de panico de si lo estare haciendo bien
    Me gustan las Nubes y todos los regalos
    Me gusta poder vender en el Mercado las semillas del Evento y ganar unos cuantos MP, anadir que sigo vendiendo y haciendo algunos milloncitos que me vienen muy bien para aumentar mi cuenta de MP:music:

    En estos Eventos es cuando veo el beneficio de los Parques, aunque fue duro conseguirlos, ahora me dan items necesarios para este tipo de Eventos, particularmente los Faunarios

    Asi que le doy un 100% lo estoy pasando muy bien y me esta entreteniendo muy bien tambien:inlove:
     
    Última edición: 15 Junio 2019
    A asun y Annpili les gusta esto.
  16. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Me reitero, un buen evento, vender caro y comprar barato, no sé si ya han bajado de precio las semillas, pero una vez caigan de precio, se pueden comprar, terminar el evento por lo menos el lado de las semillas y lo que queda es a favor :)
     
    A asun, -MAIDANA- y tita212 les gusta esto.
  17. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    NO ME GUSTA:

    * Que los items de +1 en cosecha o más PE sean automáticos. BP ya que es algo que se consigue con esfuerzo, ¿Te importa que los utilicemos cuando nos de la real gana y no cuando a tí te parezca?

    * Premios irrisorios. Aunque esta es la línea del juego ultimamente; cambia el esfuerzo, mayor o menor, pero los premios son del líneal de churros nada estimulantes, segundo pasillo a la derecha.

    * Nube de llorar. ¿Te acuerdas de las cajas BP? Son como marroncitas y con cositas dentro. Ahí lo dejo, que va a ser que no...¿pero y si sí? Ah, perdón, que ahora las has cambiado de sitio y están en el pasillo del fondo, en la sección de "pay per crate"

    * Múltiples semillas, múltiples tiempos, locura tengo en mi mente, locura en el corazón. No, esta vez no, BP. Y no me digas lo del ratio porque sale más caro que casar a un hijo. O sea, que 5:1 o casi que te vuelves al pasillo del fondo, al de las cajas.


    ME GUSTA:


    * Que la columna izquierda sea independiente y sólo a base de invernaderos. Te puedes dedicar a lo que quieras y algo pillas...aunque sea el chocolate del loro, pero a caballo "regalao" no le mires el "dentao"

    * Que se puedan adquirir en el mercado las semillas. Así algunos pueden hacer caja con ellas y otros la satisfacción de avanzar en la columna derecha.


    CONCLUSIÓN:

    Paso del evento. Voy a seguir a mi ritmo con mis plantas de más de 20 horas que las tengo en mínimos y nunca encuentro hueco para ellas.

    Construiré los invernaderos que pueda y pillaré lo que caiga. Y hasta luego Lucas.

    Por fín una semana de descanso de ritmo frenético y eventos simultáneos. Ha comenzado el verano y levanto el pie, sobre todo si como es el caso creo que hay más en la parte negativa que en la positiva.

    Ánimo a los que lo intenten y un saludo a todos
     
    A jinjark, Guazopu y GEMINIS les gusta esto.
  18. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días!!!! Yo creo que lo voy dejar y venderé plantas los items escasean así que vender plantita me volveré algo rikillaxDxDxD Últimamente esto desgana a cualquiera:wuerg:
     
    A jinjark y carlulogue les gusta esto.
  19. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Creo que a muchos nos gusta lo mismo de éste evento, el precio al que se venden las plantas en el mercado. Por mi parte el evento como tal está consistiendo para mí en hacer invernaderos portátiles, plantar, y vender en el mercado. LLevo ya unos 100 millones de musgos sacados, asi que no me quejo
     
    A jinjark y asun les gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxD Me gustan todas las opiniones...comparto parte de todas :)

    Me despista un evento con DOS nubes -.- y resulta ue la nube de la derecha es...:p cosa fina...No doy más pistas xD

    ítems tremendamente ESCASOS -.- voy haciendo justo lo ke BP busca: criar...y lo hago xke me interesa, está claro...:p

    No es evento apto para todas las granjas...salvo compra....ni sikiera sé si todas las granjas valoran los ítems o la nube :music:

    Vista a MEDIO/LARGO...evento (en mi opinión) de inversión a medio/largo...;)

    Ergo...
    BP -.- con granja nivel 133, marcos donuts, copas de mejora , semilla larga, cierta experiencia en el juego, recursos ahorrados...etc...esto es MUY DIFÍCIL :oops: y no voy a terminar el evento....Repasa LA CALIFICACIÓN de los eventos....

    Valoro desde mis objetivos:

    Objetos bono (ítems) de premios: 9/10...(desde el valor ke espero tengan a medio;) )
    Movimiento del mercado: 9/10 (esto lo valoro:)...otra cosa es ke me decida a comprar o vender)
    Calificación del evento: ¿media? o_O voy a preguntar el criterio :wuerg: me está resultando bastante difícil...

    Diversión: hombre...voy a sacar semillas xD me obligas a ello BP ;) el FUTBOLÍN si me resultaba divertido :)
     
    A asun le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas