Feedback Misterio Herbario - Junio 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 12 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Este evento no es para acabarlo si no compras, así que me quedo con el mogollón de PE que estoy sacando (entre otras cositas), que en mi nivel ya cuesta mucho subir y se agradece un empujón :p
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  2. angi2008

    angi2008 Aprendiz

    Me gusta mucho el Herbario; no es un evento de esos aburridísimos de sembrar y sembrar; se mueve el mercado; puedes elegir ir a por las dos barras de premios o sólo una; y no hace falta un millón de semillas para poder acceder al minijuego, los ítems salen solos. Es de los pocos eventos en los que, actualmente, consigo llegar a obtener la nube.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  3. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    A pocas horas de terminar el evento mis conclusiones son un no me gusta como enmienda a la totalidad. La complejidad en la estructura y la falta de coherencia en las explicaciones de las FAQ's son los dos factores claves para otorga la calificación 0. Es una opinión personal que respeta las opiniones contrarias. La monotonía como trastorno social forma ya parte de la estructura de BP, certificando una clara segmentación entre l@s usuari@s. El juego es gratis siempre que tengas un seguro médico para enfermedades mentales, y una pomada para los callos que se forman en nuestros dedos recogiendo y plantando, o para el abandono del juego sobre todo por los simpáticos polluelos. Los que aguantamos nos dedicamos a los millonarios objetivos, no pecuniarios, de las cada vez más numerosas misiones de la cooperativa para subir de nivel aliciente que se convierte en desidia. Una muestra más del afán recaudatorio son los productos que incentivan la "velocidad" de subida de nivel. En fin es lo que hay somos personas mayores que toman sus decisiones libremente. Un saludo y que disfrutéis del verano que parece ser ha vuelto para instalarse.
     
    A mariona_mar, GEMINIS y Annpili les gusta esto.
  4. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Las dos nubes conseguidas.
    Lista de premios 93/100 y lista de tareas 60/75.
    Llegaré hasta donde pueda :)
     
  5. aimarespe

    aimarespe Experto junior

    me canse del jueguecito,,,,,,,,voy a vender las florecitas y a otra cosa mariposa,,,,voy a tratar de sacar rendimiento
     
  6. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    terminado el evento ,junte todo y lo hice de una sola ves..2x2,s.a.susy,abono y agua..;)
     
    A asun le gusta esto.
  7. ter77

    ter77 Veterano del foro

    me gusto terminar no terminare no llego, pero lo importante para mi conseguido, suerte a todos
     
    A asun le gusta esto.
  8. alilap

    alilap Maestro del foro

    Una vez que decidí no hacer la línea de la derecha me siento bien con el resultado de la de la izquierda: Una nube regular, SP, SAS, SA y unas pocas entradas fiesteras además de mucho cash mientras mi granja iba a su ritmo, no me puedo quejar
     
  9. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    No sé, me deja un sabor agridulce, he parado todo intento de producir SP, he estado haciendo piensos para los diferentes establos, línea izquierda terminada y la derecha en el paso 72, todavía tengo que recoger plantitas, así que posiblemente lo termine, sin grandes esfuerzos, sin mucho gasto de SA.
    Los bonos desperdiciados totalmente, hay muchas misiones de la cooperativa que piden ingentes cantidades de plantas.
    Mezclando eventos, me gustaría que en el calendario de verano, pongan algunos bonos de esos +1 +2 +3 +4 ;)
     
  10. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas