Feedback Misterio herbario

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 7 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La.Nuez

La.Nuez Maestro del foro

Yo lamento escribir siempre solo para decir que no me gusta..pero aunque estoy de acuerdo en que es muy novedoso y esto no tiene que ser malo, que la dinámica nos hace agudizar el ingenio etc etc..........los premios obtenidos no lo merecen (...a mi criterio).
    Mucho trabajo y unos premios que creo que compensan el exfuerzo.
    Ire haciendo e iré viendo...pero sin mucha alegria jaja
    un saludo a todos y suerte para quien decida meterse en el proyecto

A mariasolgr, .mateosabanes. y -MAIDANA- les gusta esto.
  2. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Debo confesar que mis sentimientos ante este evento son contradictorios.
    Al final me parece que debemos agradecer al equipo que intenten probar nuevas cosas y dar al juego variaciones
    Veremos como va , suerte a todos y a ser posible disfrutemos

A Campesina68, asun, .mateosabanes. y a 3 otros les gusta esto.
  3. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Primera recogida ítems, dos terrenos con semillas 9h30'', terreno con 80% árboles XXL, y establos, bisontes, Yak, Caracoles,
    88 Botes de pegamentos
    31 Cristales rotos
    Modificación inmediata. Prado salvaje, igual, 80%, 20% - Tierra fértil semilla larga duración 9h 30', Claro del Bosque, 4 establos neón, cabrerizas y pavos, 7 rojos. De los criadores, tenía dos en marcha han producido 1 ítems de cada. Más noticias Radio reloj, tic, tac, tic, tac

4. m.angels

m.angels Gran maestro del foro

La verdad es que ja tengo dolor de cabeza solo de empezar,si muy diferente y complicado,seguramente el fin es comprar cestas.
    Acabo de hacer una tirada y no me han dado ninguna semilla,va hacer el evento la tia Rita,hasta aqui he llegado.>:(>:(>:(>:(>:( Vamos hacer vacaciones que no vale la pena cabrearse por un juego.

Última edición: 8 Agosto 2018
    A -MAIDANA-, ISMAIEL_23, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  5. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Disculpa mi intromisión, pero creo que aunque sea la primera tiradas algo te han dado. Tienes que clicar en un cuadro que pone abrir, allí te indicará cuántas semillas has conseguido, y si las quieres recoger. Si dices que sí ya las tendrás en tu almacén y en disposición de sembrarse si así lo deseas. Me permito aconsejarte que no siempres hasta que tengas bastante semillas, y hacerlo en terreno de 2x2 ya que obtendrás más plantas para entregar en el evento. Saludos

A -MAIDANA-, tita212 y cabrerus les gusta esto.
  6. campe2001

campe2001 Experto junior

Dejando a parte la salida de items, he conseguido 42 cajas y con ellas al abrirlas saco Hongo punzón 16, Rosa del Valle 21, Baya de Agua 27, si hacemos un calculo sale a 1,5 semillas por caja.
    Nos dicen en las Faq que pueden salir 1-3-5 por cada caja pero me parece que 1,5 por 42 cajas de media no es un aliciente, sobre todo si hay que conseguir 2495 hierbas de Hongo punzón, 2490 hierbas de Rosa del Valle, 2772 hierbas de Baya de Agua.

Dependemos de Bp, pero tanto atornillas aveces se pasa la rosca, aleatoriedad en la salida de Items; aleatoriedad al buscar los tesoros al menos en cierta manera; aleatoriedad en la salida de semillas en las cajas, un poco excesivo, no?

A mariasolgr, .mateosabanes., Lila.leila y a 4 otros les gusta esto.
  7. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes,

busca la cajita en el jarron verde en consumible.

lo demas como te dice Jpenadi.

A tita212 y m.angels les gusta esto.
  8. m.angels

m.angels Gran maestro del foro

Gracias,no habia visto el cuadro de habrir,en terreno de 2x2 y el bono 100% me salen 9 y el de 1x1 6,me salen mas el 1x1.

Gracias no lo habia visto.

Última edición por moderador: 8 Agosto 2018
  9. angi2008

angi2008 Aprendiz

A mi este evento me está gustando. No hay estrés, como vas sembrando al ritmo en que llegan las semillas y tienes semillas al ritmo que llegan los items puedes poner cultivos de larga duración y no estar todo el tiempo pendiente de recoger/sembrar/recoger. Llegaré hasta donde llegue como siempre, sin ir contrarreloj.

A -MAIDANA-, cabrerus, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  10. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

Buenas noches.
    Al principio, cuando ayer leí las faq del evento me pareció bastante lioso e imposible. Pero......
    Después de haber empezado el evento tengo que reconocer que es entretenido.
    No sé si llegaré a terminarlo porque la salida de cristales no es muy abundante y tampoco tengo mucha suerte con las cajitas.
    Pero por lo menos ha conseguido darle un punto de diversión a la granja.
    Como siempre dar las gracias a mis vecinos que siguen siendo fieles.
    Suerte a todos.

A .mateosabanes., Brida., ingara y 1 persona más les gusta esto.
  11. nekane933

nekane933 Vigilante del foro

buenas noches.
    despues de estar todo el día de ayer rompiéndome el coco, resulta que es un evento facil de hacerxDxDxDxD
    aunque los cristalitos podían salir un poco más8)8)8)8)

me gustan las nubes, y entretenido el juego

ánimo a todos que podeis seguro

A -MAIDANA-, ingara, cabrerus y 1 persona más les gusta esto.
  12. ter77

ter77 Veterano del foro

buenos dias,el evento esta bien, pero lo de siempre para encontrar el tesoro mas de siete veces o sea q dan 2 plantas o semillas lo que sea, no se como siempre me toca a mi lo malo,ya vale tanto por suerte, y dar a todos lo mismo,saludos, mi gran suerte son mis vecinos, saludos a todos feliz evento

A .mateosabanes., jinjark y -MAIDANA- les gusta esto.
  13. carlulogue

carlulogue Barón del foro

Hola Ter.

No sé si te podré ayudar, pero mi estrategia en empezar siempre en una de las posiciones centrales, y hasta ahora siempre la he encontrado en menos de 5 veces.

A cat, juegodetronos, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  14. jesusiton69

jesusiton69 Autor activo

esperemo q este experimento quede aquí y no sea la tónica a este paso cualquiera completa el evento,demasiado ítem ni sembrando semilla de larga duración se obtiene suficiente para ir avanzando con el evento son demasiadas semillas y la aleoterida es puro cachondeo ya esta bien de experimento se os ve el plumero bueno y el mercado q esta abierto para los q pagan ,pongo en mi granga secundaria 1 semilla del evento a la venta y milagro no solo no me aparece la oferta en mi granga principal ,sino q se vende viendo lo q hay q le den a las semilla y al mercado

Última edición: 9 Agosto 2018
    A .mateosabanes. y jinjark les gusta esto.
  15. nahiara85

nahiara85 Conocedor del foro

Me gusta: sí, me encanta éste rollo nuevo.
    No me gusta: será difícil terminarlo.

A jinjark y -MAIDANA- les gusta esto.
  16. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Muy buenas. Me está gustando el evento. No tengo paciencia para no ir a buscar cofres, :):), y de 7 laberintos he tenido la gran suerte de encontrar el cofre a la primera una sola vez, a ver si repito, me he emocionado jajajajajaja. Ya veré como va la siembra, de momento aún no lo tengo todo plantado por eso no voy a por la octava partida (por fin entendí, mafalda y Henar, gracias de nuevo). Ya veremos como sigue.

A .mateosabanes. y Henar les gusta esto.
  17. ISMAIEL_23

ISMAIEL_23 Maestro del foro

otro evento solapado de BP, no le veo la gracias en esto, no hay una logica para la gran tontera que se les ocurrio para sacar plata vendiendo las famosas canastitas, este juego va de mal en peor, insolito, nefasto, este juego esta a punto de desaparecer debidos a las repetidas eventos raros y desordenados y de nada de logica que hacen, ni saben lo que estan haciendo, es engorroso este evento,,-.--.--.--.->:(>:(>:(>:(y el juego a cada rato de pega, ya es problema de todossssssssssssss los dias y no hacen nada, lo hacen al grede, con malicia de parte de BP,,,,para obligar a los jugadores a comprar,,insolito

A .mateosabanes., jinjark y Brida. les gusta esto.
  18. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Ismaiel

Parece que sigue sin gustarte ningún evento, una pena.:(
    Al juego no le pasa nada, si a ti se te pega a cada rato, algun problema debes de tener, te invito a que te pases por cuestiones generales para que te podamos ayudar.

Saludos

19. julio1968

julio1968 Promesa

NO ME GUSTA , NO ME GUSTA NADA
    Dejo de seguir jugando en este evento , es lento , estas pendientes de unas semillas que dependes de que saques unos ITEM´s que salen muy pocos para fabricar en el Molino , encima tienes que tener la suerte que en el campo consigas rápido el tesoro en pocos pasos que yo llevo cinco seguidas que los doy en el quinto ó sexto paso , con lo cual recibo solo dos semillas .
    Horrible quien se ha inventado esta forma de jugar en este evento , es malo pero muy malo el invento, es imposible hacerlo peor.
    No pierdo el tiempo en un evento que no lo han hecho con cabeza sino con los pies.

A -MAIDANA-, jinjark y ISMAIEL_23 les gusta esto.
  20. asun

asun Duque del foro

Hola, a mi si me gusta el evento, pues sembrar semillas de larga duracion para ir terminando misiones, mientras esperas que te salgan las semillitas para ir entregando. la parte negativa como suele pasar casi siempre son los item que salen poco a poquito y la paciencia siempre es escasa y quisieramos terminar el evento en dos dias............. pero la mayoria de las veces despues del desespero y la impaciencia se consigue terminar el evento asi que muchos animos a todos, el evento esta practicamente recien empezado. feliz noche.

A AIMAR91, cat, .mateosabanes. y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas