Feedback Misterio herbario

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 7 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    BP sigue rompiendo moldes:

    meto eventos, las casillas de artesanías incompatibles para los eventos (como quieras meter el ramo terrorífico en oro junto a...cualquier otra cosa que potencie el evento sembradero....o anulas el ramo terrorífico o...meterás sólo 1 artesanía oro (tipo potenciadores del SA para semillas del evento..)

    Esto da para pensar...:music:

    BP te doy una idea;): ampliar las casillas de las artesanías a cambio de PAGO...¿a que ya lo has pensado y estás generando la necesidad?

    Lo mismo que...a costa de LEER a los jugadores lo dificultoso que es cambiar la granja para adaptarla a los eventos...inventaste...modo memoria de la granja como la tenía...pero A PAGAR....8)

    tú BP lo tienes ya pensado...yo te lo digo a la cara...:)

    Y...al menos BP...QUE FUNCIONE EL JUEGO....:sleepy:

    nefasto el experimento del mercado (te da igual, ya lo sé)....casillas oro artesanías incompatibles para los intereses de ambos eventos (sembradero y Luna LLena)...

    Pero...lo digo ;) soy así de...lobo...cabestro nunca :)
     
    A brisagr, Casamata, Pereta56 y a 3 otros les gusta esto.
  2. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    mi opinion del evento es positiva en que es entretenido y diferente, lo que no estoy absolutamente de acuerdo es en la aletoriedad de las semillas, no es justo que dependa de un programa informatico que decida si tu puedes o no acabar un evento, esta parte la veo desastrosa, pienso que las recompensas deben de darse por mi trabajo, no por la aletoriedad, planteeselo BP, se que estamos en unos eventos que nos estan probando a los jugadores, asi que para mi evento bueno en planteamiento y malisimo a no poder el jugador decidir, sino un programa que te da lo que quiere, lo de poner la semilla del juego en el mercado me parece muy bien, pero señores de BP ustedes como siempre una de cal y otra de arena, el precio que marcan es ridiculo y dudo que nadie las pongan en el mercado
     
    A brisagr, Campesina68, Brida. y a 5 otros les gusta esto.
  3. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos días !!! para mí escasean los items sobre todo el cristal podía haber sido un buen evento pero falla el no poder sembrar otra vez y el mercado que no ahí por escasez y precio creo que me voy a rendir voy por el 33 a mi si los items salieran mejor no tendría ese problema ya que por motivos no puedo entrar como quisiera pero bueno .... es lo que ahí
     
  4. mariona_mar

    mariona_mar Promesa

    por mucha queja que hagamos, no iremos a ninguna parte, la banca siempre gana.
     
    A jinjark, pintora, lacure y a 2 otros les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    te lo explico...

    es que en la parte izquierda hay concentracion de pasos.

    por ejemplo.

    [​IMG]

    1.- partida 1
    2.- partida 2 y partida 3
    3.- Partida 4 y partida 5
    4.- Partida 6, partida 7 y partida 8

    esto me indica que llegue a la partida 7

    y ahi pare porque las FAQ me dice que en la partida 8 esta el bono de +1 semilla x 8h

    [​IMG]
    por lo que mi evento va.... 7 partidas.

    y en ese paso hice la 7 y la 8 esta sin hacer.

    ademas esta planteado asi.. porque las recompensas importantes de esta parte estan marcadas especificamente por los pasos donde las entregan.
    Los demas pasos son intermedios y solo sirven para conseguir aleatoriamente cajitas dentro del laberinto.
     
    A brisagr y jpenadi1406 les gusta esto.
  6. caollma

    caollma Conocedor del foro

    Después de estar haciéndolo veo que es complicado conseguir las semillas, ya que tienen que salir las cajas y a veces no las encuentras enseguida con lo cual te dan solo 2 caja lo encuentro muy doficil de conseguir terminar el evento.
    No me gusta absolutamente nada de nada. Suerte a los que decidan hacerlo
     
    A brisagr, Brida. y ISMAIEL_23 les gusta esto.
  7. rokoco

    rokoco Talento excepcional

    muy bien la idea del mercado pero no hay ofertas :eek::sleepy:
     
    A brisagr y Brida. les gusta esto.
  8. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    pero como van a haber ofertas con el precio base que le han puesto
     
    A brisagr y lacure les gusta esto.
  9. macove

    macove Adicto al foro

    No me gusta nada este evento, demasiada aleatoriedad para acabarlo. Que es esto una lotería? Al que le toca el gordo lo acaba y el que no tiene suerte se queda a dos velas?. No suelo escribir mucho en las mesas redondas porque un evento puede tener mayor o menor dificultad pero trabajando duro lo llego a conseguir ya que tengo nivel alto en el juego y algunos recursos. Durante los primeros años nunca podía acabar los eventos porque tenía bajo nivel, no tenía recursos para poder hacerlo, no tenía acceso al chutney ni lo podía comprar porque no tenía poder adquisitivo, luego pude fabricar la mermelada de calabaza y podía completar sino todo el evento parte de él. Atrás se quedaron ya esos momentos que resultaban un poco frustrantes porque no podías llegar al final. Y ahora llegan estos eventos en los que la aleatoriedad es la protagonista y BP decide que solo unos pocos elegidos podrán completar el evento porque hagas lo que hagas, aunque trabajes duro y tengas recursos si la suerte no te sonríe de nada te vale. El anterior evento BP decidió que las lámparas apenas saliesen y una gran mayoría de jugadores nos quedamos sin poder completar el evento. Ahora decide que las semillas sean aleatorias y que una vez las recojas ya no se puedan plantar. Me parece que otra vez habrá mucha gente que se quede sin poder terminar. A qué está jugando BP? no lo entiendo. Quiere quitarnos las ganas de jugar a este juego? Si es así lo está consiguiendo >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(
     
    A carmen4949, jinjark, brisagr y a 12 otros les gusta esto.
  10. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Hola, buenas tardes:
    Quisiera decir con respecto al evento Misterio herbario que en mi opinión la dificultad es alta y no media/alta como dice la FAQ, toda vez que creo es imposible que se pueda terminar en 6 días. Ruego consideren el poder ampliar el plazo de finalización al Jueves día 16, para poder en el día 15 de fiesta dedicarse de lleno a la granja. Gracias por atenderme.
     
    A jinjark, brisagr, miriam103 y a 3 otros les gusta esto.
  11. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    a estas alturas del evento no creo que consigamos nada, creo que han cerrado más el grifo de salida de ítems, a mi no me salen, he conseguido hacer la parte izquierda entera, pero la derecha con el tiempo que falta no lo acabo, voy por la casilla 55 me faltan 20 para terminar, lo veo imposible porque con la miseria de semillas que salen de las cajas y la "gran cantidad" de ítems..., nada de nada, ellos ya saben que no lo vamos a terminar, por eso lo ponen difícil, la compra de cestas sería lo único que nos salvaría de la mas absoluta decepción; eso se pasa, y procuramos que el próximo evento nos traiga mejor suerte, con esa ilusión empezamos y al final casi siempre, terminamos con la misma decepción, hace un montón de eventos que no termino, y aunque mi nivel no es muy alto tampoco es muy bajo, y si dejaran que los ítems fluyeran más, seguro que terminábamos, enhorabuena a todos los granjeros que han terminado y suerte a los que les de tiempo a terminar.

    Edito: de lo que han cerrado el grifo es de semillas baya de agua, de 26 cajas 4 semillas y anteriormente de 16 cajas 2 semillas, seguro que termino el evento, que poca vergüenza... !!juguemos granjeros!!, mientras bigpoint se ríe de nosotros....
     
    Última edición: 13 Agosto 2018
    A jinjark, brisagr, AIMAR91 y a 4 otros les gusta esto.
  12. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Bueno, yo ya hace tiempo que me he planteado hacer el juego con relax.
    Con tanto evento solapado, con tanta tensión por ítems que no salen, con tantas nubes y recompensas que no valen la pena..... han conseguido que pierda la ilusión con la llegada de los nuevos eventos. Antes esperaba con ansiedad, me preparaba los terrenos, hacía mis cálculos.... ahora, hay veces que hasta me pillan por sorpresa.
    Últimamente no acabo los eventos, pero es que me niego a pasarme el tiempo pegada a la pantalla, gastando cantidades ingentes de recursos que tanto me ha costado conseguir, para obtener recompensas que no me compensan y se me quede el sabor agridulce de que me estén engañando. Me gusta conseguir las cosas, claro está, pero no me gusta que jueguen conmigo. Eso de la aleatoriedad que tanto está de moda ahora, tira por tierra todo el esfuerzo que realizas. Ya no depende de nuestras estrategias, de nuestro buen hacer, depende única y exclusivamente de lo que quiera BP en cada momento. Ahora te doy menos semillas, ahora salen menos ítems, ahora cambio las FAQ, ahora alargo el evento un día más.....
    Bueno, ahora ya es mi decisión continuar o no y de que manera.
    Así que, si consigo las dos primeras nubes ya me puedo dar por satisfecha, porque los ítems en mi granja brillan por su ausencia; será un castigo por opinar así? A veces lo pienso.
    Enhorabuena a los que han acabado, ánimo a los que les queda poco y muchísimas gracias a mis maravillosos vecinos y a los granjeros que me ayudan con los ítems evento tras evento. Nunca me cansaré de decirlo.
    Y mi opinión sobre este evento es que es uno puramente cosechero, pero de cestas, claro está.
     
    A brisagr, cabrerus, Casamata y a 3 otros les gusta esto.
  13. ter77

    ter77 Veterano del foro

    oleeeee a fin lo conseguí evento terminado, me sobraron muchas plantas al mercado ayudar aunque paguen poco a ver si alguien le ayudo, y puse tierras de 1x1 los dos últimos días fue lo q me ayudo y tambien el criadero por supuesto, suerte a todos
     
    A asun, AIMAR91, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  14. ofipesca

    ofipesca Autor activo

    Creo que despues de tantos eventos frustrados para muchos, es momento de hacer un autoanalisis del nivel de enganche adictivo que tenemos sobre este juego...veo que la gente se coge unos rebotes tremendos y no le faltan razones para ello, pero es que para BP, la adiccion es su PRINCIPAL herranienta de uso y nosotros debemos saber cuando levantarse de la mesa.
    Yo particularmente llevo 5 o 6 eventos sin terminar y cada vez me siento mejor jajaja
    A ver si consigo dedicarle cada vez menos tiempo hasta sentirme que soy yo el que controla "MI TIEMPO"
     
    A jinjark, brisagr, cabrerus y a 6 otros les gusta esto.
  15. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    a ti bayas de agua'''''''?? a mi desde el principio me han faltado rosas del valle para que digan que no lo ponen a dedo y ese freno es por lo que no se termina.
     
    A Pereta56, brisagr y lacure les gusta esto.
  16. Abisinio

    Abisinio Promesa

    Buenas tardes!
    Recomiendo que no os rindáis respecto a encontrar las semillas en el mercado. Cada vez salen más ofertas y algunas muy grandes, acabo de ver una 1.100 rosas del valle.
    Suerte! Un saludo! :)
     
    A melegar, tita212 y asun les gusta esto.
  17. merc123

    merc123 Talento excepcional

    Hola!

    Yo no voy ha terminarlo y creo que empieza ser una perdida de tiempo cuando son tan dificiles o alargan dias o me rindo con frustacion de que todo lo que hecho no vale para nada.
    Gracias por escuchar mi queja que no le va servir de nada a los interesados bp.
     
    A Pereta56, jinjark, brisagr y a 2 otros les gusta esto.
  18. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    en el mio siempre a cero patatero.
     
    A brisagr, Pereta56, Abisinio y 1 persona más les gusta esto.
  19. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Muchísimas gracias por el aviso, aunque aún no he tenido suerte en el mío.
     
    A brisagr y Abisinio les gusta esto.
  20. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes;)

    Porfi, solo recordaros que estamos en la mesa redonda

    Un saludo y suerte a todos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas