Feedback Misterio herbario

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 7 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenas !!!! quiero dar las gracias aquell@s que me ayudado a 4 pasos me he quedado no tengo musgos no puedo comprar ahora sí esté evento podría haber sido bueno pero la aleatoriedad es pésima así que demasiado gasto de todo ahora toca descansar de eventos sin so , sin Susi y ni abono paso ....

    edt: no necesito nada
     
    A brisagr y palutxi les gusta esto.
  2. pintora

    pintora Adicto al foro

    Con regusto a fustracion, no esperaba q la salida de los saquitos colorines fuera tan aleatorio, sobrando muchas plantas de algunos y sin nada de otros, evento malisimo para mi gusto, yo juego para distraerme, no para disgustarme y cada vez es mas dificil conseguir los eventos, no me gusta opinar hasta llegar al final.
    Creia q al subir de nivel la cosa se relajaria pero ya veo q no.
    El mercado una pifia,siempre vacio de semillas .
    Creo q me unire al grupo q no hace eventos y esos se los dejare a los potentados que compran cestas.:)
     
    A carlulogue, ISMAIEL_23, granjasol63 y a 3 otros les gusta esto.
  3. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Muchas gracias a Alvija por enviarme el bote que necesitaba para el bono.:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Tengo que decir, que aunque es suuuuper estresante el mercado, con paciencia se pueden conseguir las plantas que necesitamos a última hora, hay muchos vecinos que ponen las plantas sobrantes. Eso sí, tienes que ser el más rápido del oeste xD y tener mogollón de musgos, pero se puede ;), ánimo!!!
     
    A Abisinio le gusta esto.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Un evento que podía haber sido fantástico se ha quedado en una birria. Mi opinión final.
     
  5. Fuensanta

    Fuensanta Autor activo

    No me gustan los eventos liosos en los que hay que estar con esta inquietud de la aleatoriedad , sin saber cuantas semillas saldrán en el laberinto y que son como un exámen de cálculo del cole, no me divierte , se hace opresivo y poco distendido .
    No he disfrutado con él.
    Tal vez no he sabido apreciarlo, pero así es.

    He ido al mercado a comprar sin saber si me hacía falta o no, solo porsiaca, a lo loco , algo he comprado pero también era tan estresante que cuando cogí 4 ofertas ó 5, no fueron más, ya lo dejé para los que les gusta el mercado.

    Encontré que algunos ponían ofertas de a 1 semilla, para que tanta maldad me pregunto yo, en fin.

    Lo terminé faltando 1h para el final y puse a vender un lote de cada, en total casi 2 mil semillas sobrantes, lo fui haciendo rutinariamente sin saber ni por donde andaba con lo sembrado, si lo terminaría o no.

    Ya me daban igual las nubes . Ahora necesito algún día para desestresarme y resulta que ya asoma un evento nuevo xDios.

    De momento voy aguantando el ritmo, se va haciendo difícil.
     
    A ISMAIEL_23, brisagr y asun les gusta esto.
  6. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Muy buen evento, tranquilo y relajado..hecho con semillas de 11:30 ( begonias) y establos de 11:30 (avestruz) y el ultimo dia a plantar, terminado entero y con unas nubes muy buenas....lo del mercado a sido un acierto, me faltaron 50 hongos y los consegui rapido (5-10 minutos).
     
    A tita212 le gusta esto.
  7. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    yo le doy hasta el 2020 jajaja

    san fermin será coña no ????
    melegar de veras se podía comprar en el mercado, ni siendo un rayo como yo..
     
    Última edición: 14 Agosto 2018
    A brisagr le gusta esto.
  8. melegar

    melegar Vigilante del foro

    [melegar de veras se podía comprar en el mercado, ni siendo un rayo como yo..[/QUOTE]

    Si, de veras. Nunca vi en mi mercado ofertas hasta hoy, y he podido acabarlo gracias a él. Tenías que estar un buen rato viendo como se te adelantaban los demás, pero de vez en cuando pescabas algo. Cuanto más tarde se hacía más ofertas aparecían. Acabé a diez minutos de finalizar el tiempo y atacaiiiisima. Sólo lo recomiendo para emergencias, y no apto para cardíacos.
     
    A jolufa le gusta esto.
  9. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    Si, de veras. Nunca vi en mi mercado ofertas hasta hoy, y he podido acabarlo gracias a él. Tenías que estar un buen rato viendo como se te adelantaban los demás, pero de vez en cuando pescabas algo. Cuanto más tarde se hacía más ofertas aparecían. Acabé a diez minutos de finalizar el tiempo y atacaiiiisima. Sólo lo recomiendo para emergencias, y no apto para cardíacos.[/QUOTE]
    pues no sería el mismo porque vaya pifia de mercado y de eventos , parece que se quieren ir con las arcas llenas.
     
  10. palomafernandez

    palomafernandez Comisario del foro

    A mi hasta hoy no me ha aparecido nada en el mercado y horas para poder comprar, nada más salir desaparecía, después del tiempo empleado y el dinero, (también he comprado cestas), ha sido un evento muy agobiante y estresante y encima me he quedado en la posición 73, a falta de dos para poder acabarlo, otro así no lo repito
     
  11. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    No, porque????
     
    A tita212 le gusta esto.
  12. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenas tardes !!!! solo quede a dos bueno ....-.--.-
     
  13. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
    A tita212 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas