Feedback Misterios del fuerte dracónico - Mayo 2025

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 21 Mayo 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días a todos:

El evento puede gustar más o menos, pero la mecánica es ya conocida.
    La diferencia de esta edición con respecto a las anteriores es que las semillas de evento no están en el mercado ni se facilita el intercambio, pero el tamaño de parcela con el que se obtienen mejores resultados sigue siendo el mismo de siempre y el recomendado en las FAQ

En el foro, tenemos información sobre como funciona cada una de las parcelas disponibles y solo hay que hacer unos pequeños cálculos para ver las semillas que se obtienen en los puzles y las que obtenemos al recoger una vez han sido plantadas. La estrategia para finalizar el evento, la decide cada jugador en función de sus recursos o intereses

En este caso, por parte de Bigpoint no hay engaño alguno; es más, se recomienda el uso de una parcela en concreto para facilitar el desarrollo del evento.

Por favor, recordar que la función de la mesa redonda es dar opinión sobre el evento.

Un saludo

2. julio1968

julio1968 Promesa

Horrible este evento , mal planificado y falta de muchas semillas para terminar el juego , no se puede terminar un juego teniendo que recurrir a la compra de cestas para tener mas semillas y así poder llegar hasta el final , las cestas son para potenciar tus maquinarias , etc , etc, etc, , no para terminar un juego y así poder llegar hasta el final , horrible , horrible , horrible y muy penoso por parte del juego Farmerama tener que recurrir en estos eventos obligatoriamente para poder acabar el juego a la compra de cestas .
    Le doy un 0 al juego y al inventor de este evento , si hacéis este tipo de juegos en adelante no nos hagáis perder el tiempo .

A SindyNero y -jarcosz- les gusta esto.
  3. Tarner

Tarner Aprendiz

bueno pues yo he decir que he acabado y con gran tiempo de sobra,lo unico que me veo negro para encontrar la runa del septimo cielo,creo que algo se me a escapado,he de decir que hacia tiempo que no concluia un evento de esta categoria.

4. SindyNero

SindyNero Avanzado

horrible este evento hace 5 dias termine los puzzles y me e quedado sin tener plantas,no se pero este evento me a quedado muy desganada ,no me apetece ni plantar ,acabare dejandolo ,yo por supuesto no compro cestas

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas