Misterios en las nubes....¿Como es el mecanismo del juego?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por miguelzgza, 23 Mayo 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Pues eso tan simple y tan complejo, algún moderador podría explicar claramente y "masticado" como funciona el nuevo ¿evento?, lo único claro que me queda es el gasto en dinero real para poder avanzar.

Hay algún video o tutorial aunque sea en otro idioma de otro foro realmente clarificador por que somos muchos los que estamos en la misma situación.

A LaTity y carmen1062 les gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días miguelzgza:

El evento es una combinación entre evento y compra ya que para poder ir bajando de niveles hay que comprar los elementos que nos lo permiten.

Te facilito enlace a un vídeo aunque creo que no aclara mucho:oops:

Con los items puedes ir actuando sobre las casillas para bajar de nivel e ir encontrando los globos.

¿Podemos ayudarte en algo más?

A LaTity y miguelzgza les gusta esto.
  3. miguelzgza

Gracias me he quedado peor que antes, vosotros no tenéis la culpa y bastante hacéis aguantando el chaparrón con buena cara. Simplemente "felicitar" a los creadores de este evento ya que cada vez son mas "creativos" y el resto de los mortales no les llegamos a la suela de los zapatos para comprender el mecanismo:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

4. Valkiria

Gracias a ti miguelzgza;)

Este "evento" es algo novedoso... Se consiguen recompensas a cambio de invertir en TF o moneda real.
    Al ser algo novedoso, en mi opinión habría que mejorar las posibles recompensas ofertadas para hacerlo un poco más atractivo.

Con los items, Abanico de hierro, fuelle y soplador tienes que ir actuando sobre cada una de las casillas del tablero.
    Al actuar en esas casillas lo que vamos haciendo es como si cavaramos y vamos bajando niveles...

Al ir bajando en el camino vamos encontrando globos que quedan guardados en el avión de Susi y alli los podemos abrir para recibir las recompensas que tenemos especificadas en las tablas de las FAQ

Es sencillo, pero las recompensas no son muy llamativas.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

5. miguelzgza

Nada mas gracias, puedes cerrar pero sigo insistiendo que el creador del evento es muy maquiavélico, lo sencillo que hubiera sido poner alguna oferta de establos, maquinaria y abono por X euros, total si lo que quieren conseguir es dinero hubiera sido mas sencillo de esa forma.

Por mi parte el evento lo tengo impoluto, ni lo he abierto. Por que no tengo el ticket que si no lo devolvía...:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

A anadelastejasverdes y gallega45 les gusta esto.
  6. Valkiria

Gracias a ti miguelzgza;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas