Mitad de precio: maquinaria agrícola

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por 123Mari, 7 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Hola buenas tardes, he ido a comprar a mitad de precio la maquinaria agrícola hoy día 7 de mayo de 2019 y veo con gran sorpresa que cuesta 15TF 48h, cuando hasta mañana a las 11h está a mitad de precio.
    A continuación pongo lo anunciado al respecto:

    Hola granjeros/as
    ¡Maquinaria agrícola a mitad de precio! ¡Ahórrate un montón de tiempo y trabajo
    • 48 horas de Cosechadora por 7 Tuliflorines (En lugar de 15 Tuliflorines) [50% de descuento]
    • 48 horas de Sembradera por 7 Tuliflorines (En lugar de 15 Tuliflorines) [50% de descuento]
    • 48 horas de Robomozo por 7 Tuliflorines (En lugar de 15 Tuliflorines) [50% de descuento]
    • 6 horas de Arquitecto por 1 Tuliflorin (En lugar de 3 Tuliflorines) [66% de descuento]
    • 6 horas de Maquinaria mágica 1 Tuliflorin (En lugar de 3 Tuliflorines) [66% de descuento]
    Un saludo
    Equipo Farmerama.

    Hola granjeros/as
    El próximo acontecimiento sera entre:
    • Lunes, 6 de Mayo de 2019 a las 10:00 CEST
    • Miércoles, 8 de Mayo de 2019 a las 11:00 CEST
    Un saludo
    Equipo Farmerama

    Que ocurre pues quiero comprar sembradora y cosechadora a 7 TF y no me deja, dice que tiene que ser a 15TF. Esto me pasa a mi sola o es un problema general.
    Me podéis ayudar.Gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Mari:

    Tenemos un error en el anuncio y la oferta terminaba hoy a las 11:00 CEST.

    Siento las molestias ocasionadas:oops:

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Y si es un error ya se pierde la compra a mitad de precio, ¿no se puede solucionar?, me siento defraudada, triste, e impotente, pues siempre estoy pendiente de cuando hay esta oferta para poder comprar Sembradora y Cosechadora y ahora ya no podré, es una pena. Siento desahogarme, cuando conteste puedes cerrar tema.
     
    A Barbenea le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mari:

    Entiendo tu enojo y es culpa nuestra por haber equivocado la fecha del fin de la oferta:oops: la verdad que lo siento mucho
    Me temo que al no estar la oferta activa no es ya posible adquirir la maquinaria a mitad de precio

    Cerramos a tu petición y pido nuevamente una disculpa
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas