Miticos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por tita212, 3 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias:)

Estoy pensando en poner miticos alrededor de mis tierras porque tengo los jardines llenos y estoy perdiendo todos esos beneficios

Teniendo en cuenta que uso el Arquitecto todo el tiempo, considerara mascotas a estos miticos o los quitara al mismo tiempo que lo demas que tenga, tierras o arboles etc

La misma pregunta en cuanto a Castillos de Roca, Casa de la Cabana etc y los Espantajos

Muchas gracias por vuestra respuesta

Un abrazo;)

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Tita.

No se consideran mascotas, si usas el arquitecto te los quitara sin mas, lo siento.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Vale muchas gracias, quizas una idea para los programadores? Se podria dar una indicacion? Yo no lo hare, una encuesta quiero decir, porque quizas hay poca gente con esta situacion, pero vosotros lo podeis hacer?:)

Muchas gracias un abrazo y se puede cerrar

:):)

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Tita, esa idea ya se ha reportado que los items que den algun tipo de bono no les afecte la maquinaria, claro que si no le afecta para eliminarlos, tampoco le afectara para recogerlos tendríamos que hacerlo como las mascotas, de una en una y a mano.

Cerramos tema a petición.

Buen fin de semana, saludos.

A tita212 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas