Moderadores

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por raullopezgrau, 6 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    buenas tardes,,,,
    mis mas sinceras felicitaciones,,a los moderadores del equipo español,,,
    solo deciros que como muchos de vosotros sabeis, soy muy aficionado a leer todas las dudas,preguntas y alguna que otra queja, del globo hispano,,,

    Hos habeis superado con creces,,,despues de las que hos cayo, en el evento de la mona,,
    este ha sido la reostia,, si no recuerdo mal, llenasteis 6 paginas del apartado de cuestiones generales,, crei que aquello,, entonces que ya no se superaria, la lluvia de quejas,,,
    pues en esta ocasion, lo habeis bordado,,, han sido 8 paginas enteras...

    gracias BP,, por ser como eres,,despues de pasar de mano en mano,,como la "bienpaga"
    desde sus inicios, luxemburgo,,alemania,,estados unidos y canada,,,ahora los chinos,,son los que nos descubren el pastel,,,,!!!vaya desastre¡¡¡¡..

    Seguro que este juego funcionara bien cuando lo gestione una empresa española,,,
    lo dicho, un 10 al equipo de moderacion del foro hispano,,,y mis felicitaciones,,He dicho...
     
    A Barbenea y tita212 les gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Raul.

    Al igual que las quejas sobre moderadores se envían a soporte pues creo que bueno seria tambien enviar los elogios.
    Hacemos nuestro trabajo lo mejor que podemos, para bien o para mal.

    Aun asi gracias.

    Cerramos tema ya que no hay ninguna pregunta.

    saludos.
     
    A raullopezgrau y tita212 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas