Feedback Modernización de la granja - Abril 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 29 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    No sé si me gusta o no, sólo sé que el gozo en un pozo, passi-ho bé a rellenar granero. Me voy al rincón a ver que dicen.
     
    A mariasolgr2003 le gusta esto.
  3. güebon

    güebon Vigilante del foro

    vais daos... modern-que? jajaja.

    lo unico q haceis es apurruchar las pocas ganas q hay....o_Oo_Oo_O
     
    A mariasolgr2003 y -MAIDANA- les gusta esto.
  4. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Y ahora se solapa un evento con el otro? Buffff
    Ni siquiera me he molestado en leer las FAQ, sólo he visto que empezaba el lunes en los mismos campos y con semilla de 8 horas. Ya, pa que seguir. Si estamos sembrando semillas de más de 20 horas y no vale pa ná, ni que decir tiene si sembramos esta semilla.
    Así que a partir del lunes habrá que elegir evento, o este, o el otro. Ya cada uno que decida.
    Esto resulta muy cansino ya.
     
    A mariasolgr2003, -MAIDANA-, felicidades y a 2 otros les gusta esto.
  5. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    no me lo podía creer... y como no me lo podía creer, no me lo creí

    nuevo evento sin haber terminado el de las flores, "modernización de la granja", eso quiere decir que podremos plantar unas semillas encima de las otras?, sería una buena manera de modernizar la granja, porque un evento que dura 4 días, con semillas de 8.00 h. con una nube que no da nada que merezca la pena... con la moda de las cajas, nos quitan los PE, MP, PET, que nos vienen muy bien, y para más inri, los ítems de la línea de nubes tampoco nos los dan, que es lo que ganamos en este evento?, por que no nos dejan por lo menos terminar uno para poner el siguiente?, como siempre digo lo que buscan es que compremos cestas para conseguir lo que nos haga falta del evento de las flores, pero como no soy ambiciosa, pues teniendo el establo de los ponis de mar, ya me conformo, no espero conseguir nada más, y este me pensaré si merece la pena hacerlo, suerte a quien lo haga
     
    Última edición: 30 Marzo 2019
    A mariasolgr2003, -MAIDANA-, deprimida y a 2 otros les gusta esto.
  6. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Arreglen el problema del evento de los ramos de flores, y después hablaremos. Por mi lado si no soy capaz de obtener la nube, bye,bye,bye
     
    A mariasolgr2003, -MAIDANA-, .Asier11099. y a 2 otros les gusta esto.
  7. alilap

    alilap Maestro del foro

    A mi esta "modernización" actual de la granja donde ya no son un evento tras otro sino un evento encima de otro me tiene un poquito hartita, la verdad.

    Me parece que es otro evento del que pasaré olimpicamente.

    Como se dice en el dominó, paso y gano.
     
    A mariasolgr2003 y -MAIDANA- les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Yo valoro MUCHO la información hoy sábado deluxe xDxDxD del evento del lunes :pxDxDxD....(broma)

    ya en serio :) me gusta tener la información en este momento :)

    Venimos en plena marea de frustración de las bolsas de papel -.-

    Peeeroooo....como jugador be water....he visto la nube de este evento :p y....ME MOLA...:music: (no me mola tanto sembrar, pero en fin:sleepy:)....

    Y como mi juego es...sacar lo ue mi granja creo necesita y va a valer para siempre...antes de ue desaparexca xDxDxD;), mejor SACUDIRSE la frustración de las bolsas de papel -.- y...analixar la nube de este evento ;)

    De momento...valoro esta nube de premio...ummm...7/10 :music:

    Ya veremos el evento en sí...en real...me lo reservo....:music:

    edito

    Novedad o_O

    • Comienza: Lunes, 1 de Abril de 2019 a las 00.01 CET
    • Termina: Viernes, 5 de Abril de 2019 a las 14:00 CET
    • Duración: 4 días
    • Nivel mínimo: 3
    • Dificultad: Baja
    Acabo de fijarme o_O

    OSea....el lunes al levantarnos podemos recoger ya o_O

    Ummmm :music: novedad :music: me gusta la novedad :music:

    Reto de horarios de momento xDxDxDxDxD
     
    Última edición: 30 Marzo 2019
    A Pereta56, Tribeca, granjasol63 y a 3 otros les gusta esto.
  9. Glomerulo

    Glomerulo Promesa

    Ostras... Si podemos plantar desde las 0:01 de la noche... esto es... ¿es real?. Si es así, me encanta que empiece a esa hora, así que ya veremos si es real o es una errata. Si no fuera porque se solapa con otro evento podría ser realizable, si los Item salen dentro de lo razonable claro. Por otro lado necesitas más arbustos para los primeros pasos que para los siguientes. Así que veo que para poder desbloquear todos los niveles se van a necesitar sus buenas horas frente al ordenador. Habrá que poner eso en balanza.

    Los premios, no son nada del otro mundo pero bastante razonables según se mire. El tiempo de crecimiento de la simiente, demasiado alto para mi gusto, como siempre. Tendré que meditarlo bien antes que nada. Todavía no tomo una decisión sobre si hacerlo o no, o bien hacerlo a medias para ir directamente al nivel donde den el premio que me interese y suelo a seguir intentando cosechar y llenar el almacén.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buena nube para aligerar un poco el inventario. Poco a poco valorando todo hasta que empiece. Ya veremos que nos deparan los de BP.
     
    A asun, juegodetronos y jinjark les gusta esto.
  11. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    A ver, a ver.
    Empieza a las 12, pongo SA, agua y abono como siempre, y..... recojo a las 3 y cuarto. Repito el proceso y recojo a las 6 y media.

    A ver, a ver.
    Cuando yo empecé este juego era para personas humanas. Parece que se ha abierto el abanico a los vampiros y se ha adaptado el horario. Porque si no, lo único que tenemos son 7 horas perdidas porque servidor no va a recoger hasta las 7 que se levante.

    Ya está bien de horarios locos o noctámbulos. Creo que jugamos muchas personas "normales" con horarios normales y malas costumbres ancestrales como dormir y comer.

    En fin, ya me he acostumbrado a ir a mi ritmo y pasar del que me quiere marcar BP. Bastante me agobio en mi vida real como para estresarme o perder el sueño por un juego.

    Aunque eso sí, como la dificultad es baja y soy nivel 159 en la granja, seguro que lo voy a terminar respetando mis horarios de persona corriente y currante. Seguro que BP lo ha calculado. Ya os contaré
     
    A mariasolgr2003, granjasol63, asun y a 4 otros les gusta esto.
  12. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    No lo voy a realizar más que nada porque ya veo que el respeto de BP por todos nosotros, no existe :eek::eek: si, ahora decimos, no es obligatorio hacerlo, bla, bl, bla, perooooo os recuerdo que tenemos un nefasto evento en curso y aún así quieren poner otro, para que? no lo entiendo, tan cortitos nos ven, pero se les ha ido la olla... a quien corresponda, claro está >:(>:(pero bueno, me alegro no haber comprado maquinaría este mes pero lo que más me alegra, es que cada vez le dedico menos tiempo a este juego :D:D:D
     
  13. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    No hace muchos días, un jugador o jugadora del otro lado del charco se quejaba de que empezaran a las 14:00 CET ya que para ellos eran las 8:00, con este estarán encantados, ya que para ellos serán las 4 dela tarde, sino hago mal las cuentas.
     
  14. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    No me gusta nada que nos pongan horario nocturno ,para empezar ,¿ Que sera lo proximo? Que desanimo, con el evento actual y ahora inicio de evento nocturno un domingo,si por lo menos hubiera sido en sabado ni tan mal.
     
    A mariasolgr2003, jinjark y juegodetronos les gusta esto.
  15. hct_fabio

    hct_fabio Analista del foro

    si claro con ese horario algunos estarán en la noche así

    [​IMG]

    faltan 5 pa las 12 el mes de marzo va ha acabar
    me voy corriendo a mi casa, a abrazar a mi mama.
    faltan 5 pa las 12 el mes de marzo va ha acabar
    me voy corriendo a mi casa, a abrazar a mi mama.

    me perdonan ke me vaya de la fiesta
    pero hay algo ke jamas podre dejar.
    un evento nuevecito me espera
    en las noche por que ya no pueden mas.

    ----------------------------------

    y abrazos y besos a todos y feliz primero de abril
    éxitos a todos y sonrían que el año aun no termina

    :D;):p:pxDxDxD
     
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Está claro ue los horarios son muy personales....y a veces se acoplan mejor a unos y no tanto a otros ...en esto va a ser imposible acertar con todos/as :sleepy:

    Pero es cierto ue a jugadores/as de más allá del charco le va a dar por una vex otras posibilidades :)

    Yo no veo tan mal este horario....por lo siguiente:


    Item del acontecimiento
    [​IMG]
    Cono de construcción
    • Sale en los siguientes terrenos:
      • Los 3 terrenos de la granja
      • Al recoger semillas, talleres/establos
    Entonces....sembrando hoy semilla larga...mañana cuando cada uno/a se levante hace la recogida gorda para sacar ítems :p, deja sembrada la semilla del evento sólo con agua, estiércol y SAS (ahorramos SA) o bien la mete con confortables :p si tiene ue salir a atender sus obligaciones ;) y los horarios le dan para volver con las confortables listas....:music:...luego ya en casa pues se hace otra estrategia de semillas....

    Es más....a los noctámbulos/as a las 00:01 les permite la gran recogida gorda de ítems xD y siembra en confortables...y a dormir ;)

    Ojo: asegurarse siempre de si el evento está activo o_O

    Me parece buen experimento ;) ya luego la experiencia nos dirá si nos acoplamos bien o no a este horario novedoso....:music:

    Los árboles parece ue no valen :oops:

    Es evento corto en días...habrá ue aprovechar las noches con confortables :wuerg: yo me lo planteo....

    Ya veré luego la realidad xD
     
  17. El dia 1 de Abril es el dia de los Inocentes en Alemania que es donde esta la central del juego de Farmerama.Y como eramos pocos pario la abuela.Estos ahora pretenden meter otro evento dentro del que tenemos,aparte del cabreo con las bolsas nos meten otro evento para terminar con la marrana.Tomaaaa Moreeenooo.Y recoje los conos para la Guardia Civil.
    No hago ninguno de los dos y creo que las fincas cubanas tampoco,estaria bueno.
    Farmerama se cree que estamos en los Estados Unidos donde el dia tiene 31 horas.No señor estamos en Europaaa y el dia en España tiene tan solo 24 horas.La verdad que el cabreo de las bolsas dejo a la gente media tocada y sin animo de volver a plantar semillas nuevas.
     
    A mariasolgr2003, juegodetronos y -MAIDANA- les gusta esto.
  18. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    o_Oun evento encima de otro ..??:eek:¿ daran bolsas extras pa terminar este ?:p
     
    A sombreroepalma y juegodetronos les gusta esto.
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Al evento de las bolsas le faltan aún....41 h....creo....
    Lo recogido desde las 00:01...se supone debe dar tanto bolsas como los conos del nuevo evento...:p (árboles sabemos ya ue no dan conos...)

    Dos pájaros de un tiro....yo estoy sembrando ya semilla larga y dejando hueco para confortables de la semilla nueva (si es ue aguanto hasta las 00:01 xD)

    Lo ue mañana se recoja....se supone debe dar bolsas y conos o_O lo mismo lo recogido a las 00:01 h

    De verdad no me parece mal :music: en principio....:wuerg:
    Hay ue apretar ;) bolsas y desde las 00:01 sacamos más por lo mismo :p
     
    A mariasolgr2003 le gusta esto.
  20. piroja72

    piroja72 Promesa

    NO le veo la gracia,
    ah, que es el 1 de Abril, y había que meter la inocentada con calzador
     
    A mariasolgr2003 y -MAIDANA- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas