Feedback Modernización de la granja - Abril 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 29 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Brisa1961

    Brisa1961 Entendido

    No me gusta un evento a ese horario >:(
     
  2. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenas noches a mi si me gusta de momento lo are :p:p:p:p

    ya vere despues como rechistais quien no lo hagaxDxDxDxDxDxDxDxDxD:p:p:p:p

    que risa me dara ya vereis ya jajajajajjajajaaja:music::music::music:
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    no soy impuntual, lo bueno se hace esperar

    vamos que la inocentada o modernización de la granja sea que salgan la ovejita con la taladradora, los tractores pampando por la granja, la lluvia cuando ponemos agua, es todo una gran tontería, (por no decir palabras mal sonantes), cuando pongamos abono, que van a salir... gusanos?, no sería mejor que se preocupasen de que podamos acabar los eventos, que ya van como el cuento "los mil y un evento" que no podemos acabarlos por falta de ítems?, ahora mismo tengo semillas de flores 392 y bolsas de papel 11, está muy nivelado, estoy harta de empezar eventos y no terminarlos porque no compro cestas, Bigpoint gracias por amargarnos el juego, matarnos las ilusiones, y reírte de todos los granjer@s, pero no te puedes hacer una idea de la cantidad de € que me he ahorrado por no comprar las malditas cestas...., suerte granjer@s
    anda si también salen las aspas del molino cuando he puesto a hacer ramos de flores, cuantas cosas tontas me quedaran por ver...?
     
    Última edición: 1 Abril 2019
    A oscar1113 y mariasolgr2003 les gusta esto.
  4. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    feliz evento para todas y todos :)
     
    A sombreroepalma y mariasolgr2003 les gusta esto.
  5. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    buena salida de items . :D
     
  6. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Ahora a toro pasado puedo decirlo sin lugar a equivocaciones. Dada la dificultad del evento, en mi opinión la nube a sido una especie de regalo de BP a los jugadores, porque a poco que te esforzaras en el evento la conseguías. Asi que muy contento con el evento principalmente por su premio final: una nube que da muchas cosas útiles, como experiencia gratis por ejemplo
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Lo acabé "in extremis" xDxDxDxD iba a por esta nube ;)

    Me ayudó el evento solapado con éste ;) las semillas con bastantes ítems....

    Nube de inversión...
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
    A granjasol63 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas