MODO CUENTA ATRÁS

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Shadow, 19 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    A mariab1147 y RENKY1982 les gusta esto.
  2. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    utilizo de todo en mi granjita no soy de invertir dinero en el juego


    con lo que puesto mas o menos serian unos 300.000 pe
     
    Última edición: 31 Mayo 2018
    A mariab1147 y Shadow les gusta esto.
  3. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Buenos dias, esta noche comprare los bonos, solo por curiosidad,, para ver mis jardines como se portan...........
    ayer recogi el jardin isleño,con la friolera de mas de 8.000.000 de PET..en 24 horas..
    entre 5 y 6 millones de PE...los otros 2 jardines,,, luego les cuento lo que recojo...

    Mi jardin isleño,,,1ª recogida 5.555.600PET,,2ª recogida 2.345.500..en 24 horas.

    https://mylittlefarm-171-userpics.bpsecure.com/gp/2/26/39/22697900_1527763059.jpg
     
    Última edición: 31 Mayo 2018
    A *lian*, mariab1147, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  4. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Vecino da verguenza presentar mis jardines y despues ver los tuyos o_O. Mi enhorabuena peazo jardin ;)
     
    A mariab1147, elola2010 y mulata les gusta esto.
  5. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    yo no comprare porque no soy de comprar cosas en la granja me da mucha pereza comprar payscad y cosas de esas y los datos de lso bancos de darlos en el juego

    estoy pensando en comprar uno de los pqueñitos que se puede comprar mediante sms pero los demas no
     
  6. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Todas mis transacciones con Farmerama las hago a traves de PayPal y nunca he tenido ningun problema, tampoco me importa dejar mis datos fijos, siempre me ha ido bien y ya llevo con BP quizas 11 o 12 anyos con otros juegos, ahora con este
    Es solo mi punto de vista personal:)
     
    A mariab1147, elola2010, Shadow y 1 persona más les gusta esto.
  7. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Yo si comprara cosas de esas lo haria paysafecard esas pero la verdad qu cuestan un dinertio la
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    RENKY no es SMS como el antiguo aunque lo parezca, es pago con el movil
    y es el que yo utilizo el paypal siempre me deja dinero botao por los 99 centavos de marketing y como en Alemania es mas caro pues no estoy por la labor, en el movil mi dinerito es mio de mi telefonito

    entra por ahi dejas tu movil... si quieres guardas el dato y si quieres no lo guardas, en fin de cuenta el cookies de tu maquina guardara el telefono para que no tengas que memorizarlo.

    de ahi te envian un SMS con el TAN, que es la llave de pago
    introduces el TAN que te enviaron a tu telefono
    y BP si esta correcto el TAN entrega la mercancia por la transaccion del dinerito de tu telefonito

    en tu bandeja de entrada de tu email aparecera el comprobante de pago.

    antiguamente el SMS uno tiraba de un codigo al numero fijo que habia para BP y te daban el producto eso, porque todo ese movimiento ya era por el valor que tu estabas pagando.

    A mi me da igual que BP tenga mi numero o no... el dia que quieran llamarme seran atendidos por mi y de paso le planto una mesa redonda telefonica.... seguro que imaginandome.. no se arriesgaran a llamarmexDxDxDxDxD
     
    A mariab1147, elola2010, Shadow y 1 persona más les gusta esto.
  9. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    si asi lo hacen alguna vez he comprado tulis asi pero hace mogollon que no lo hago porque ultimamente casi nunca tengo saldo xDxDxDxD

    pues yo los numeros que no se quienes son lo cojo y tengo a todos lso de las compñias teleonicas bloquedos porque son muy cansinos xDxDxDxD
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    yo no paso por eso RENKY me doy el lujo de pagar tarifas prepagadas de la compañia a la cual pertenzco por tanto no es tarifa fija del mes, pago lo que quiero y cuando lo quiero, del UNICO que me llegan mensajes de lo que ofertan es de ellos y no me envian muchas...solo las necesarias, ya la compañia que yo utlizo tuvo el gusto de intercambiar palabras conmigo:oops: y determinar... mantenerse distante.
     
    A mariab1147, elola2010 y RENKY1982 les gusta esto.
  11. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Señoras, muy agradecido con sus aportaciones, pero nos desviamos del tema del hilo, por favor centrarse xD
     
    A mariab1147, elola2010, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  12. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    yo ando peleandome tambien con las misiones de niveles altos esas que tela todo lo que piden
     
    A mariab1147 y elola2010 les gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    disculparmeee!:p:oops:
    Vampiro tu has alborotado al cotarro con los PE y nos has dado "invidia verde/negra"xDxDxD

    esta bien recogemos el cordel de los PE y volveremos al inicio "Crianza":)

    como des un solo comentario de PE sabras que volveremos como abejas a chupar de la miel :inlove:de tus comentariosxD

    asi que amenazo con volver:D
     
    A mariab1147, elola2010 y RENKY1982 les gusta esto.
  14. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Gracias vecino....primera recogida con los bonos...>:(>:(>:(1ª cagada...
    tenia todos mis mejores items en baharama y alli no funcionan los bonos,, ggrggrgrgrgrr:mad:
     
    A *lian* y mariab1147 les gusta esto.
  15. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Pues yo ya he vuelto a subir de nivel, ya soy hilandero de ovillos 8). Raul tienes tiempo para solucionar tu error, animo. Lo que está claro es que este paquete solo es útil para los que tienen la granja como la mía, repleta de items todos los terrenos. Para los que no tengáis la granja así, no creo que os compense gastar el dinero
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  16. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_Oo_O, a ver si me desapareces, que no gustaría :inlove:, ya me esperas por los altos cielos :oops:, ¿llevaré un bastón?, pufff....
     
    A mariab1147, mulata, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  17. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Ya soy porteador de sacos de arpillera (o_O y eso que es lo que es????)
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  18. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Si los titulos tienen guasa los nombres xD
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  19. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro


    Arpillera: Tejido generalmente de estopa, yute u otro tipo de fibra similar, que es basto, fuerte y áspero; se utiliza sobre todo para hacer sacos y cubrir bultos en almacenes o transportes.


    [​IMG]

    Alaaaa.... a portear sacos xDxD
     
    A Shadow, mulata y mariab1147 les gusta esto.
  20. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro






    A las buenas, yo no tengo todos los campos de items, , pero para los bonos los pondré, a ver qué tal me va, acabo el evento esta noche, mañana por la mañana lleno todos los campos de items, excepto el bosque que no lo toco nunca, y el domingo por la mañana me compro los bonos y comienzo a cosechar.

    Raúl se me .ponen los dientes largos viendo tu jardín

    Estoy muy pendiente de como os va a vosotros:D:inlove:;)
     
    A mulata le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas