MODO CUENTA ATRÁS

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Shadow, 19 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    A las buenas, ya tengo todo preparado para mañana por la mañana.

    He aprovechado yhe puesto, también, los items " melón para chuparse los dedos" que dan 1.200PE cada 20h.

    Yo soy en la granja "pescadora de caña" y en la isla "emprendedora elefanta"

    Feliz día a todos:D;):inlove:
     
    A juegodetronos, RENKY1982 y tita212 les gusta esto.
  2. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Muy bien, eso me gusta, sobre todo lo del cafecito y mirar como alguien o algo esta haciendo el trabajoxDxDxDxDxD
     
    A mariab1147, mulata y RENKY1982 les gusta esto.
  3. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Ya soy chico de ciudad (no lo era antes ??????) y sigo siendo el rey de los simios 8). Mañana.....................ya veremos
     
    A Oo.Sweety.oO, mariab1147 y tita212 les gusta esto.
  4. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Yo soy Pugilista de los Pinos, :pxDxDxDxDxD
     
    A mariab1147 y RENKY1982 les gusta esto.
  5. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD y eso que es lo que es menudo titulo mas rarito
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  6. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Rara es la semana que no pierdo alguna de las recogidas de mis dos diarias (son cada doce horas, y por cuestiones de cuadrar horarios semanalmente, muchas veces es mejor dejar pasar una que recogerla a cualquier hora) La de hoy por la mañana va a ser la señalada. Mañana lunes solo podré conectarme por la mañana a las ocho, por lo que es preferible que pase de la recogida de las 11.30 de hoy y recoja a las 20.00 horas. Y así vuelva a la rutina. Así que está mañana no subo de nivel, ya será esta tarde. Me voy a cervecear para no perder el tiempo
     
    A Oo.Sweety.oO, tita212, mariab1147 y a 2 otros les gusta esto.
  7. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Primera vez que recojo la granja y no subo un nivel directamente. Me mantengo en el 173, me ha faltado 1 millón y medio para pasar de nivel 8). Este mes debería terminarlo en el nivel 175, gracias al paquete espero terminarlo en el 185-186, es decir 10 u 11 niveles más. En conclusión he adelantado un mes más o menos en mis cálculos gracias al paquete, no es para tanto
     
    A tita212 y mariab1147 les gusta esto.
  8. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro




    A los buenos días, estoy de acuerdo con Shadow, yo también esperaba más, no sé qué cálculos han hecho, pero bueno, subir se sube, claro está, aunque no lo que yo pensaba.

    Ya soy miembro del Opus Quesi y me han regalado el item la mejor granja del mundo, o algo así, que es y da lo mismo que el buda, aunque son unas florecitas rojas muy monas, en la isla soy aguijón de escorpión, me gusta.

    Feliz día a todos:D:inlove:;)
     
    Última edición: 4 Junio 2018
  9. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    A mariab1147 y mulata les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    [​IMG][​IMG]
     
    A mariab1147 y Shadow les gusta esto.
  11. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Terminado el efecto del potenciador de PE. Objetivo cumplido, más cerca del 200. Luego analizaré resultados, permanezcan en sintonia
     
    A juegodetronos, happyreindeer y MuShu les gusta esto.
  12. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Que es el opus Quesi?
     
  13. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    o_O:music::music::music::music::music:

    [​IMG]

    xDxDxDxDxDxDxD, espectacular :inlove:
     
    A Shadow le gusta esto.
  14. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Ya me aburrió el evento, logré la nube (+1 en verduras, la verdad es que no sé para que lo he hecho, pero bueno hecho está) consumo lo poquito que me queda de chutney y mañana vuelvo a ITEMS, que así es como de verdad se avanza en los PE. En este momento soy coleccionista de musgo y flor isleña :(
     
    A juegodetronos y RENKY1982 les gusta esto.
  15. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Hola he llegado al nivel 109 de la granja y soy condesa y al 364 de la isla y ahi soy lanzalazos xDxDxD
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  16. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    A MagnaElla le gusta esto.
  17. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Me parece estupendo, cada uno juega como quiere y es verdad que después de casi 8 años uno se reinventa.

    Al contrario de ti, excepto los de cria (que los tengo todos mas o menos por el nivel 7/8 y allí se han quedado) mi juego es hacer todas las misiones de la cope.

    Selecciono una que tenga que poner semillas, otra de arboles, de terror, de animales y de productos y así tengo ocupado todo y poco a poco voy terminando con ellas...aunque con la cantidad de nuevas misiones que nos han puesto últimamente, tengo por lo menos para 5 años mas xD. Aahhh, lo importante de jugar así, es no pasar por el mercado, si no, no tiene gracia, me hago mis piensos, pierdo infinidad de horas esperando un producto o una semilla nueva....

    Y la otra parte del juego es la de ordenar el jardín para que produzca los máximos PE o cajas cada 12 horas.

    Y para cuando me agobio....tengo 156 objetos bono de "una visita inesperada" que gracias a las donaciones de jugadores lleno tooodaaa la granja y jardines.

    :p Cada loco con su tema, pero si no fuera por eso...yo tambien seria uno de esos que ya no jugaría

    EDITO: Por cierto, he visto que el objeto "Sin col de sesos" da muy buenos PE por ser un 2x1, creo que en 10h, te cuadra
     
    Última edición: 13 Junio 2018
    A juegodetronos, mariab1147, MagnaElla y a 2 otros les gusta esto.
  18. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Muy interesante este item

    [​IMG]
    Alabado sea el sol
    10 PE/PET x Nivel cada 10 h
    Tamaño 1 x 1
    Precio: 60 TF

    Para los que manejan tulis es una inversion interesantisima. Sumar las mascotas y se le puede sacar mas de 6k de exp al dia a partir del nivel 150 en un terreno 1x1.

    Aunque a lo mejor le pasa como el "hasta el cielo" que nunca me quedo claro lo que da. Marca una cosa y da otra
     
    A MuShu y mariab1147 les gusta esto.
  19. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola hoy he subido al nivel 110 de la granja y soy conductora de diligencias xDxDxD
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Muy interesante cómo jugáis cada uno/a....y vuestros objetivos personales dentro del amplio abanico del juego....

    Isla: es mi prioridad hace tiempo....mascotas....Shadow sé que está detrás de ellas porque le he leído preguntas en cuestiones generales...aunque él va a granja....mascotas de % de PEtTs....y muchos objetos de la ruleta de los que dan cosas y además alto nivel de PETs....;) en mínimo espacio...aunque sé también que a topymat le gustan más grandes por la facilidad de la recogida....pero objetos con mucho PET que además den herramientas, Sa, SAS, cajas etc....lo mejor que he podido poner....atentos a la ruleta a estos objetos...

    Suerte:),
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas